1 de agosto de 2010

Nunca se me ocurren buenos títulos.

¿Alguna vez han sentido esa atmósfera tan extraña que te hace pensar que los perros al crecer se convertirán en elefantes camaleónicos y que te saldrán alas para que puedas volar a Paris, y de una patada tirar la torre Eiffel, y hacer que mueran cientos de personas, regresarás a tu cama y que de la nada te regalarán una hookah con mota incluida y que además de todo te quedarás como viejo(a), calvo(a), solteron(a) que jamás conoció al amor de su vida y que cuando vuelvas a volar llegarás a Holanda y podrás ver a los gatos y cerdos volar, mientras acaricias a una vaca y bailas con otra cruza de vaca con oveja que también vuela y te regresa a donde empezaste?

Muy bien, porque yo tampoco.

11 comentarios:

Alex Kim dijo...

No....
pero si me ha dado la sensacion de que
Un dia mi sombra se despegara del piso bailare con ella haremos un dueto musical bien chido, me mataran por hacer magia negra, ire al infierno y presenciare el mejor concierto entre hendriz cobain morrison elvis y muchos mas
jejeje

Peyote dijo...

A mi me sucede todo el tiempo.

Anónimo dijo...

solo me sucede cuando los gatos arañan el cielo en busca de la famelica mirada de Dios que haze trampa cuando juega al poker y termina estafando a los angeles sobre venderles el universo y de una patada hace caer a los felinos con las garras en el firmamento cayendo y recordando que no pueden volar (;

MR PYJAMAS dijo...

Hahahaha :) No, pero me encantaría ;)
Ya vi a un elefante azul así que puedo morir en paz y muy satisfecho :D

NayoBlogger dijo...

ya se a lo que te refirias cuando me decias que eres vegetariana.
El verde es vida.

Novak dijo...

Yo una vez sentí que una araña me acariciaba la nuca con sus patas peludas mientras me cantaba una canción de rap pero no le entendía porque estaba en húngaro, entonces le dije que o me cantaba algo que yo entendiera o la iba a tener que demandar con la policía porque estaba violando mis derechos de ser cortejado por arácnidos de 8 patas que si canten en un idioma que yo entienda.

¿Alguna vez te ha cantado una araña? D:

Novak dijo...

ah si, igual para mi siempre lo más difícil del post es el título :(

rockcommel dijo...

Yo a veces primero pienso en el título del post, considero que es importante que dé una idea del texto.
Además el tpitulo es una invitación para leer el post.
Saludos.

El Ser Supremo dijo...

Jajaja a peyote le pasa todo el tiempo por razones obvias pero que se fumaron antes de escribir esto? jajaja genial post

Mystique dijo...

Peyote: Ahora sé la razón de tu nombre.
MrPyjamas: Pero solo te tomaste foto con su boca :(.
Nayo: Shhh!! Tu pretende que no sabes nada.
Novak: oh si, encuentro arañas que cantan todo el tiempo, son muy afinadas.
Ser Supremo: Es una inspiración secreta.

Santy dijo...

psz asi asi asi exactamente, asi... no pero psz.. algo asi