20 de agosto de 2010

Sobre Stalkers #2

Hace tiempo les conté sobre éste chico que a menudo me acosaba, conseguía mi información, hacía que lo comparara en nivel de "guapura" con sus amigos, y más de esas acciones patéticas. 
Hace algunos días, yo estaba muy aburrida, cuando vi que el público algo en Facebook sobre un partido de fútbol o algo así, él se quejaba de lo mal que iba su equipo, lo cual me pareció muy, muy patético, digo, si yo quisiera saber lo mucho que apesta ese equipo, vería el partido, no me pondría a leer sus estados, además yo estaba aburrida y mi "instinto chingativo" comenzaba a salir, así que cuando vi eso, de inmediato pensé "Agh, a nadie le importa".
Entonces, pasó lo inevitable "Tengo que hacerle saber que a nadie le importa eso" tenía aires de "Hoy toca ser feliz" y quería hacer algo que generalmente yo no haría, pero estaba dudosa, así que le pedí consejo a mi buen amigo Pann, la voz de la razón, quien me diría si estaría bien expresar mi indiferencia, o sólo terminaría viéndome más patética. Pero Pann nunca respondió, así que proseguí a consultar a otro amigo, que terminó por incitarme a esta pseudohiriente (pero divertida) acción.



Así que gracias a un apoyo especial en cuanto a discusiones cibernéticas y mi creciente instinto chingativo, seguí comentando incoherencias y terminé derrotando al stalker con un poderosísimo NO U.
Me sentía feliz por haber comentado estupideces y lograr que se medio-enojara, noté que se tomó las cosas muy en serio cuando escribió en mi muro.

Evidentemente ardido, puso lo que ven arriba, y mi buen amigo que me incitó a decirle que a nadie le importaba su estúpido partido, tuvo la genial idea de comentar también, así que sólo logramos que mi querido Stalker (con mayúscula porque ya es un personaje) se enojara, se sintiera, se deprimiera como mujer de telenovela y bloqueara a mi amigo para que nunca más pudiera volver a entrar a su perfil, ja, diablos, ya no van a poder compartir gustos musicales y hobbies. 
Así que, queridos y místicos lectores, estas son las osadías de mi patético Stalker, no lo culpo, lo entiendo porque...mmm, la verdad, sí lo culpo, no parece comprender la idea, agh, some people just don't get it!
Ah, para colmo le tocó en el salón de al lado, por lo cual ahora le es mucho más fácil acosarme, yay, stalker.

6 comentarios:

mrpyjamasshow dijo...

jajajajaja che stalker ardido no? pero entiendo q hay dias donde sale ese instinto chingativo que luego no podemos evitar, jajaja pobrecillo stalker...btw aun no se quien es, quiero saberlo eh! excelente entradaaa como siempre mystique, god bless

Pann dijo...

Amo cuando me mencionas en tus publicaciones! <3 aunque sea poco (: haha ya sabes que cuando vaya a tu salon, apliques el plan acompañameal25pormiamigopann y me abrazas :D

Peyote dijo...

Yo como stalker que soy solo puedo decir una cosa: stalkear rifa... ser stalkeado no.

Alex Kim dijo...

bien dicho ( :

Diseñofílica dijo...

¿Lo tienes en el Facebook? Espero que sólo haya sido para poder molestarlo, pero ¡ojo!, sólo debe ser una vez, sino entonces le empieza a gustar.

Saludos!

maldito desgraciado dijo...

ujule, espero no se suicide el susodicho D: