17 de agosto de 2010

Obleas acosadoras y ramas en la cabeza

Yo creía que sólo mis amigos notaban lo rara que yo era cuando me conocían en verdad, pero creo que es algo que se nota a primera vista.
Iba saliendo de mi casa y justo al abrir la puerta, iba pasando una niña de aproximadamente 11 años que vendía obleas o algo así.

-¿No quiere comprarme obleas?
-Ehm..no, gracias..ehm, no tengo dinero.
-Ándele, compre, sin compromiso.
-¡Que no quiero, maldita sea! en serio, no traigo nada de dinero.

Seguí caminando, pero la chamaca me iba siguiendo.

-Ándele, compre.
- ¬¬
- ¿Oiga, y uste' por qué trae una inyección ahí?
-¿Ehh?
-¿Por qué trae una inyección en la oreja?
-Se llama jeringa, idiota Ah...nada más, porque si.

Como sentía que la niña vendedora y acosadora me iba a empezar a hacer la plática, caminé más rápido para perderla de vista, y al final sólo escuché a lo lejos: "Qué rara".
Creo que no sólo ella y mis amigos lo notan. Caminaba en Coyoacan y la gente me veía raro, algunos hasta se reían, no sé si por la jeringa, o por la rama de una planta rara y desconocida que me acomodé en el cabello.
Meh, soy rara.

7 comentarios:

NayoBlogger dijo...

Lo raro es que hasta ahora lo admitas, tu rarosidad se nota a leguas, saludos mys.

Peyote dijo...

Jajaja. Eso no es ser raro, se llama tener identidad.

Pann dijo...

Eres maravillosamente rara! Por eso te quiero! (:

Diseñofílica dijo...

¡Hey! "raro" también significa "extraordinario" o "poco común", creo que fue un comentario para expresar admiración hacia ti.

Saludos!

Alex Kim dijo...

Que tiene?
ES porque te expresas, y suele pasar, en mi nuevo y oh bendito habitad, la gente cree que soy un psicopata, porque toco una guitarra invisible al oir musica, y porque cuando resuelvo algun problema matematico me hablo solo

jaja

hoy me dijeron psicopata

maldito desgraciado dijo...

eehh pues ¿qué es normal? D:

MoninMo dijo...

No sé quienes sean ellos.
Tengo la esperanza de que nos reunamos todos. Y dejen de llamarme desquiciada.
]ee.Sé que estoy en lo cierto, y lo cierto es que soy así y no me importa. Pero a veces, busco de incógnito esas almas amantes de la diferencia.
los que nacimos con esta marca sobre la cabeza. Que hace que en ocasiones seamos señalados con el dedo, que los sobrinos nuestros se burlen.
Etc.