15 de agosto de 2010

Words in our hands

-Me gusta tu voz.

-Vaya, creo que sólo me lo han dicho una o dos veces.

-Ah, yo creo que hay muchas personas a las que les gusta, solo que deben notar otras cosas bellas en ti, por ejemplo, tu cabello, tus ojos, o tu sonrisa, y por eso no reparan tanto en la voz, tal vez les parecería tonto decir "Me gusta tu voz" cuando pueden decir "Tu sonrisa es más refulgente que un millón de soles" o "Tus ojos brillan más que todas las estrellas en el firmamento nocturno", es eso...

Somehow, that made my whole day...
Thanks, my friend.

5 comentarios:

Diseñofílica dijo...

Qué bonito :).

Bueno, lo de la voz es más fácil que te lo digan si la conversación es por teléfono :P.

Saludos!

maldito desgraciado dijo...

Lo primero que pensé, fue que sería lo que probablemente le diría un ciego a la mujer que ama

Peyote dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Peyote dijo...

¡Ay, lindura! Jaja [no me burlo].

Michell Cerón dijo...

"Me gusta el sonido de tus palabras que son mas dulces que el eco de la gruta azul de Linderhof donde el Rey loco Luis de Baviera soñaba que era Lonhengrin y más cristalinas y claras, más puras que el murmullo de las aguas del Río Usumacinta"

Sonrisas y Abrazos