11 de agosto de 2010

Liberté

Ha pasado el tiempo, mucho tiempo, muchos días, muchos meses y tan sólo hace algunos días me di cuenta de que ya hace mucho que no pienso en ti y en la culpa que sentía, eso que me atormentaba y hacía que no quisiera encontrarte en los pasillos, eso que hacía cambiar mi ruta para no encontrarte por ahí, aunque sé que seguirás rondando por ahí, pero ya no ocultaré mi cara bajo mi cabello cuando te vea, ya no soltaré un grito de culpa y desesperación cuando te atravieses por mi camino.
Porque el tiempo pasó y no me había dado cuenta de que estoy bien, estoy liberada.
Que estés bien, querida V.

5 comentarios:

Alex Kim dijo...

Asi se habla
La cicatriz queda
pero la herida ya cerro
( :

Pann dijo...

Salon 28 y 29.... Ha.

Mystique dijo...

Lo sé ¬¬ pero, ya no importa, ja :)
Hey! Le tocó con el stalker! a ver si mejor se enamora de ella!

Quién dijo...

Olvidar es fácil, cuando recuerdas, es cuando se pone dificil.Saludos Mys, que weno que estas mejor, me preocupaban tus posts anteriores jeje.

MRPYJAMASSHOW dijo...

VAYAAAAAAAAAAAAAAAAA :)