4 de agosto de 2010

Is everything ok?

Hacía mucho tiempo que no te escuchaba llorar.
En esa habitación, con el hermoso ruido del agua que cae, dónde creías que nadie te escucharía, o aunque sabes que te escucho, sabes que no me atrevo a preguntar que es lo que está mal.
Hace tiempo que no llorabas con tanta emoción, con tanto dolor y desesperación, hace tiempo que no me dejabas con la duda de qué era lo que faltaba en tu vida, que habíamos hecho mal, que podíamos hacer.
Hace tiempo que no llorabas allí dentro, y justo al salir, sonreías y pretendías que estaba todo bien.
Hace tiempo que no me hacías quedarme con dudas todo el día, pensando cual podría ser la causa de tu llanto.
Hace tiempo que no me hacías querer llorar al escucharte a ti llorando.
Hace tiempo que no me preguntaba si estaba todo bien...

6 comentarios:

NayoBlogger dijo...

pff...

Novak dijo...

Espero que no le estés hablando al reflejo de tu espejo.

Alex Kim dijo...

damn...
jaja
duele mas leerlo cuando uno esta llorando y no hay nadie que escuche del otro lado
jajaja

maldito desgraciado dijo...

A veces es malo sentir empatia por los demás, y hasta por uno mismo =/

Borrego sin Rebaño dijo...

Buen texto, pero no sé si lo apliques hacía tu persona, hacía alguien más, o sea sólo un texto. Saludos.

Quién dijo...

AJAJAJAJA que comentarios tan mamones, le quitan el "sentimiento"