13 de agosto de 2010

Sr. Pachangas

Hace algunos días me puse a recordar un evento...curioso, que sucedió hace algunos meses en mi preparatoria, pero para esto necesito presentar al protagonista.
El señor Pachangas es nuestro protagonista en ésta ocasión, [Insertar aquí su nombre real]-Pachangas, así se hacía llamar él mismo.

[Insertar aquí nombre real]-Pachangas era mi profesor de física, un señor viejo (realmente muy viejo, aunque no lo aparentaba tanto, yo digo que tenía pacto con los testículos de Jehová), más gordo que un cerdo, canoso y..sí, muy muy gordo. Ese señor, siempre nos daba sermones aburridos sobre la vida, religión, sobre que hasta la ingeniería decía que era mejor creer en Dios, chistes pésimos, chistes sucios, chistes sucios-pésimos, etcétera.

El señor Pachangas siempre daba discursos en los primeros 20 minutos de sus clases, repito, discursos pésimos y aburridos, al menos para mí, porque mis otros 48 compañeros opinaban que eran geniales, yo sólo sé que hablaba, y hablaba, y hablaba, con ésa voz gangosa de viejito tan castrante que siempre lo caracterizó, además de los discursos religiosos (Porque cabe mencionar que era Hermano Lasallista) siempre trataba de convencernos de que fueramos a sus campamentos, "Se van a divertir como nunca, no van a necesitar del alcohol para divertirse por todo un fin de semana" prometía el obeso Pachangas.
"Para mi que sólo nos quiere violar y ver a chicas mojadas y semidesnudas" pensaba yo mientras hacía esfuerzos inhumanos por no quedarme dormida.

Pachangas prometía y prometía, además no sé por qué, parecía inspirar confianza a todos sus alumnos, le publicaban estupideces en su muro de facebook, creo que hasta iban a contarle sus problemas y traumas patéticos de adolescentes, casi hasta le pedían dinero y alcohol, sí, Pachangas parecía ser una estrella, no sólo en mi escuela, además de que ha sido maestro de historia, física, ingeniería, director de no sé cuantas escuelas, y no sé cuantas generaciones y patrañas de esas, es co-fundador de una campaña pitera contra el aborto, y su hermano es el mero fundador.

Agh, Pachangas, adorado por todos, menos por mi buen amigo Pann, y por mi, les diré, entre los dos, estabamos planeando el dramático asesinato de Pachangas, pero debido a que el señor es un obeso sin remedio, no podíamos hacer mucho, así que optamos por reunir a unas 8 personas, entre todos intentar cargarlo, si no...conseguir más personas, y luego tirarlo por el barandal para que su hueca cabeza quedara aplastada bajo 9398220479879211292977 kilos de grasa y por fin, pudiera ser el fin de Pachangas.
Ah, just for the records, ése plan de asesinato sólo era una genial idea que nunca llevaríamos a cabo, en caso de que quisieran meterme al hospital psiquiátrico por comportamientos asesinos, no aún no tienen pruebas, en fin.

Un aburrido miércoles mientras caminaba junto a Pann entre la aglomeración de niños fresas, me enteré de que Pachangas no volvería nunca más a mi escuela.
Uh huh, ese día fue el día más feliz de mi vida, Pachangas se había ido, con todo y su grasa y su voz aguardientosa, cuando preguntamos a qué se debía ese hilarioso evento, nadie supo decirnos por que, era un misterio que sería revelado a la hora del apocalipsis...o 3 horas después.

Ah, si, Pachangas intentó violar a un amigo.

Resulta que Pachangas lo invitó durante el horario de clases a:
a)Su casa
b) La casa de los hermanos Lasallistas.
La verdad no recuerdo en donde fue, y nunca le pregunté a mi amigo en cuestión, (a quien desde ahora llamaremos L.) porque a las 2 horas ya había diferentes versiones y grupo en facebook. Anyway, lo invitó a beber, jugar billar y otras cosas más, pero de repente comenzó a acariciarle su escultural abdomen, y a decirle cosas obscenas y gays entre más toqueteos y cosas así de asquerosas. Ante el inminente miedo de estar sólo, con un gordo pervertido que lo quería violar, L. se escondió en el baño y sólo salió cuando ya era hora de regresar al reclusorio a la escuela, ahá, L. fue suficientemente estúpido como para a pesar de todo regresarse con Pachangas, en su carro.

Inmediatamente L. fue a avisarle a nosequien sobre los actos impuros de Pachangas, e inmediatamente lo corrieron, sí, inmediatamente, sin pruebas ni nada, sin dudar de que L. estuviera haciendo una mala broma ¿saben por qué? porque era verdad, y no era la primera vez que Pachangas hacía/intentaba hacer algo así, por lo tanto lo corrían de la escuela en turno por unos años y luego regresaba a escoger a su siguiente víctima. Pero huele a que lo estaban protegiendo ¿Por qué correrlo luego luego? Para que no lo encontraran, y a L. le ofrecieron una beca por toda la preparatoria con tal de que no demandara a Pachangas...ahhh, bendita corrupción.

En fin, espero no ser yo la demandada/violada por contarles todo esto, pero ¿Notan mi sabiduría? al final tuve razón cuando decía que Pachangas sólo quería violarnos.
Ahh, Hermano Lasallista, además de pedófilo, puto.


9 comentarios:

Diseñofílica dijo...

Desde que mencionaste su afición por andarles insistiendo tanto con la religión, supe que era pedófilo.

Y la verdad creí que ya no les iba a dar clases porque se había muerto o algo así, lástima que entre más mierdas sean, más vidas parecen tener.

mrpyjamasshow dijo...

Jajajajajajajaja epico no?? gracias a dios a mi no me daba clases el. Jajajaja :)

Mystique dijo...

Ja, sí, me caía bien tu maestra que usaba pelucas.

Peyote dijo...

Oh! Qué nos enseña todo esto: no confíes en gordos religiosos. Todos son discípulos de Maciel. Jaja
Pachangas! Aunque sea un violador el apodo es una chingonería.

Pann dijo...

Ohhh si! Recuerdas nuestro plan???? Hahaha ewww recuerdas la felicidad que sentimos cuando nos dijeron: "pachangas se fue..." :D haha aunque al recordarlo todavia digo eeewww!

Michell Cerón dijo...

Tengo sensaciones divididas, por un lado el relato me ha parecido sumamente entretenido, de hecho tu estilo literario aqui ha sido muy diferente a lo que estoy acostumbrado, casi sentia leer a otra persona, pero aun asi, me ha gustado, pero el problema es que no es ficciòn ¬¬, wac, no puedo ser imparcial cuando se trata de casos asi, el sujeto merece la hoguera, que lo conviertan en eunuco y nunca màs vuelva a ver la luz del sol, es una pena la corrupciòn y gracias a gente asì cuando hablas de Dios te ven mal.. Pft!! en fin, cada vez eres mejor escritora, aunque a modo de recomendaciòn personal, eres demasiado linda como para usar palabras altisonantes, Abrazos miles

mrsBrightside 'n MoonLightShadow dijo...

hahha aun no lo leo y empeze a reir mys hahahahhahahaha

mrsBrightside 'n MoonLightShadow dijo...

Recuerdo como era bien misógino y raroo... como era platicas religioso/politicas... y era de y la clase de física?... el señor pachangas desaparecio de la faz del planeta... y ademas recuerdas como ocultaba su homosexualidad queriendo tirarle la onda a as niñas y diciendo que solo el casi casado y mierda y media se metioo de hermanoo.. solo se que te hubiera ayudado en tu complot mys ;D

Mystique dijo...

Jajaja, cierto, le coqueteaba a Russo.
Siempre decía que las mujeres eramos culpables de todo, maldito.