23 de agosto de 2010

Datos inútiles sobre mí que no te salvarán la vida II

We're back baby! A petición de nadie, he regresado con más datos inútiles sobre mi, yaaaay, enjoy.

  • Vivo junto a una tienda de abarrotes.
  • Amo el color morado, ja.
  • Siempre he querido azotar una guitarra contra el piso.
  • O romper una ventana de una patada.
  • No sabía cómo se decía headrush en español. Ahora lo sé: Hipotensión Ortostática.
  • No creo en los milagros.
  • Tampoco en el amor a primera vista.
  • Por mucho tiempo odié mis manos, ahora me gustan.
  • Me gustan los viajes largos en carretera. Son perfectos para escuchar buena música y divagar.
  • Creo que la nostalgia es la mejor inspiración.
  • Antes tenía una excelente memoria.
  • ¿Qué les estaba diciendo?
  • Soy menos pesimista de lo que parezco.
  • Mi nueva palabra favorita es "morocotongo".
  • Odio los nopales y los champiñones.
  • Pienso que "tu mamá" es una ofensa muy divertida.
  • Adoro a Jared Leto.
  • Muy a menudo me enojo conmigo misma.
  • Muy a menudo me dan unas intensas ganas de llorar sin razón.
  • Soy adicta a las computadoras.
  • Soy demasiado sensible.
  • Creo que soy ligeramente bipolar.
  • Me gusta quedarme sola en casa.
  • Siempre he querido hacer una reverencia con un sombrero de copa.
  • Tengo más amigos que amigas.
  • Nadie debería de morir sin ver Ginger Snaps, o Mr. Nobody.
  • Siempre he dicho que si en el 2012 comienza algún genocidio sospechoso, yo me voy a salvar, ja.
  • Tenía Creep en 7 versiones diferentes, pero borré 2.
  • Amo que me dediquen canciones.
  • Me decepciona el hecho de que aún no aparece Frank bajo mi cama.
  • No me gusta que la gente bostece mientras habla.
  • Cuando tenía 3 años salí en una telenovela. Bueno, yo sólo era la niña que salía en una foto.
  • Siempre he querido besar a una mujer, ja.
  • Amo decir "holy shit".
  • Creo que la gente se deprimió absurdamente cuando desapareció el "Hazte fan" de Facebook.
  • Soy adicta a los sobrecitos de Splenda/Sweet'n Low/Canderel.
  • Amo caminar.
  • Iría caminando a la escuela si tan sólo no estuviera del otro lado de la ciudad.
  • A menudo me siento sola.
  • Tengo sueños de lo más extraños, lo malo es que nunca me acuerdo de ellos.
  • Tengo la sensación de que, eventualmente la gente se harta de mi.
  • Llegué a la conclusión de que las cosas mágicas no me pasan a mi.
  • Sigo sin poder hacer un viaje astral.
  • Me gusta creerme sabia y profunda.
  • Mi nariz siempre está fría.
  • Estoy obsesionada con mi peso.
  • Sólo una vez he despertado pasadas las 12 pm.
  • Prefiero ser herida a herir.
  • Me gusta pensar que en este mundo hay alguien para mi.
  • Me gusta ver sangre. Sí, por sádica, pero también, fuera de eso, creo que es magnífico que se puedan desbordar partes de ti, que literalmente tu interior salga a la superficie, que son partes de ti, tan brillantes.
  • Soy una dramática exagerada.
  • No sé distinguir entre el sabor de Coca-Cola y Pepsi.

8 comentarios:

Peyote dijo...

Jaja, qué bueno saber más de ti.
Lo más chingón de la sangre es su sabor :D

Anónimo dijo...

Yaaaaay!!! Oye, si crees q la gente se harta de ti, a mi me pasa 3 veces mas! see you myst ya sabes quien soy

Michell Cerón dijo...

Aww, yo ya he azotado una guitarra contra el piso y roto ventanas con patadas (esto para entrar a mi casa despues de perder las llaves)cada vez me resultas mas fascinante, en verdad alguien puede hartarse de ti?? no way!!, siempre es genial leer este tipo de entradas **.. *reverencia a la distancia*

Sonrisas!!

Alex Kim dijo...

INteresante, aunque perturbador, especialmente lo de la guitarra, yo nome atreveria, y en cuanto al resto creo que es super(ok dije super de nuevo, parezco ninio chiquito)((otra autocritica))(((tienes razon tengo que dejar de hacer eso))) ( :.

NayoBlogger dijo...

No estas solas, tienes a tus amigos, imaginarios por supuesto, aaa yo tamben amo el morado, wow, coincidimos en varias cosas, como los viajes largos, el morado, llorar, etc... eso hace que me de mucho puto miedo.

Mystique dijo...

Intento de Anónimo: Vamos, la gente no se harta de ti, tú sabes cual es el problema y me lo has dicho.

Zadig: Te envidio! ja, vamos a paracho a conseguir una guitarra para azotar.

Cookiedough: Lamento herir tus sentimientos musicales con mis enormes deseos por azotar guitarras, pero admítelo, sería divertido.

Nayo: ¿Tú también le haces señas obscenas a los bloggers vía webcam?

Anónimo dijo...

… Unbelievable , but I just found software which can do all hard work promoting your lifeisameh.blogspot.com website on complete autopilot - building backlinks and getting your website on top of Google and other search engines 1st pages, so your site finally can get laser targeted qualified traffic, and so you can get lot more visitors for your website.

YEP, that’s right, there’s this little known website which shows you how to get to the top 10 of Google and other search engines guaranteed.

I used it and in just 7 days… got floods of traffic to my site...

…Well check out the incredible results for yourself -
http://magic-traffic-software.com

I’m not trying to be rude here, but I believe when you find something that finally works you should share it…

…so that’s what I’m doing today, sharing it with you:

http://magic-traffic-software.com

Take care - your friend Jennifer

Anónimo dijo...

After getting more than 10000 visitors/day to my website I thought your lifeisameh.blogspot.com website also need unstoppable flow of traffic...

Use this BRAND NEW software and get all the traffic for your website you will ever need ...

= = > > http://get-massive-autopilot-traffic.com

In testing phase it generated 867,981 visitors and $540,340.

Then another $86,299.13 in 90 days to be exact. That's $958.88 a
day!!

And all it took was 10 minutes to set up and run.

But how does it work??

You just configure the system, click the mouse button a few
times, activate the software, copy and paste a few links and
you're done!!

Click the link BELOW as you're about to witness a software that
could be a MAJOR turning point to your success.

= = > > http://get-massive-autopilot-traffic.com