26 de noviembre de 2010

Sobre carreras y zombies.

Hace un par de semanas, subía las escaleras de mi reclusorio escuela junto a Pann y mi amiga a quien desde ahora llamaremos Espíritu.


-"Creo que sí me voy a ir a área 4". Dijo Espíritu, de la nada.
Estamos en la época donde se acerca la fecha en la que tenemos que escoger un "área" por eso de la universidad y esas cosas, entonces la mayoría de la gente está dudando sobre a lo que se quiere dedicar por el resto de su vida.
-"No, vete a área 2. ¡La química es hermosa!" Replicó Pann para continuar con nuestra grandiosa plática preparatoriana sobre áreas y carreras.
Yo también pensaba irme a área 2, pero como buena mujer indecisa, ya no tengo idea de lo que voy a estudiar.
Carajo, hace algunos meses estaba totalmente segura de que quería estudiar medicina.
-"Yo ya no sé a qué me voy a dedicar" Dije, mirando hacia el piso; guardé silencio unos segundos y continué "No, esperen, tengo la mejor carrera de todas: Voy a ser asesina de zombies". Dije mientras mataba con mi metralleta invisible a la bola de niños abercrombie que subían por las escaleras junto a nosotros.
"Tienes problemas" Dijo Pann, después de mirarme unos segundos.
"Me lo han dicho" Dije sonriendo.


Y definitivamente sería una de las carreras más divertidas. ¿Quién no quisiera dedicarse a matar zombies?
Pero como aún falta mucho para que los zombies nos invadan (porque eventualmente lo harán, claro) decidí algo mejor: Voy a ser asesina, asesina a sueldo.
Me pagan por matar gente, genial ¿no?. Sólo requiero de un poco de creatividad y discreción, y así conseguiré el mejor trabajo de todos. Ya puedo imaginar mis asesinatos.


Asesinato #1
Bien, soy principiante, nunca antes he matado a nadie, necesito algo simple y fácil, que no llame mucho la atención, pues no tengo mucha experiencia y no quiero terminar en la cárcel.
Uso guantes de látex, un gorro y ropa oscura. Llego a la casa de la víctima, la investigué, es un hombre que vive solo, trabaja en el aeropuerto por las mañanas, sufre de trastorno bipolar, trata su problema con cápsulas de litio, es obsesivo compulsivo, tiene un gato; por alguna razón alguien quiere que lo mate y me pagará por eso. Bien por mí.


5:30 am, se acaba de ir al trabajo, brinco la reja de su casa y saco la copia de la llave de la puerta principal que guarda bajo el tapete. Entro.
Siempre tiene un empaque de cápsulas de litio en su mesa de noche, por alguna razón separa sus medicamentos en varios botes y los toma según la hora del día que sea; ese es su bote para la noche.
Saco todas sus cápsulas de ese bote y las pongo en una bolsa de plástico, guardo la bolsa. En seguida meto otras pastillas en su bote, el número exacto de pastillas que tenía antes, pero esta vez son pastillas de cianuro.


Tan sólo 50g de cianuro serán suficientes. Ese hombre se tomará sus pastillas por la noche, y en los siguientes 50 minutos comenzará a tener dolor de cabeza, náuseas, mareos, debilidad, para finalmente sentir como sus células empiezan a morir, se le dificultará cada vez más respirar, se sentirá pesado, se pondrá azul poco a poco hasta que finalmente muera lentamente de un paro respiratorio.


Pagaría por quedarme a ver cómo muere, cómo deja de respirar, cómo se desespera, o simplemente podría hacerlo, escondiéndome en su casa, en algún lugar estratégico.


Vuelvo al día siguiente para cerciorarme de que esté muerto, meto el cuerpo en una bolsa de la basura y días después lo entierro en Tijuana.




Volveré con más asesinatos.

9 comentarios:

Unknown dijo...

o.O ... mi lado raro me dice ke genial historia muy linda .. un asesinato perfecto pero le falto.. el aspecto de como llegaron esas pastillas a su bote .. por lo k describes es alguien compulsivo a k todo cuadre .. al igual que tambien .. no es un estandar k se esconda una llave debajo de su tapete ... en el trabajo lo extrañarian asi que resultaria extraño y llevar un cuerpo hasta tijuana o.O pk a tijuana ???

MoninMo dijo...

Yo sufrí el mismo mal, terminé decidiéndome por el más difícil de mis sueños, porque las neuronas no me durarán para siempre, el espíritu sí, si es que la frialdad de las ciencias duras no lo consume.

Saludos Mystique, la química si es hermosa.

Pero también la filos la Historia lo son.

Michell Cerón dijo...

^^, Jaja que maravilloso metodo, debo confesar que si yo asesinara a alguien la forma seria invitandolo a tomar el té y poniendo algo de cianuro en su bebida, simple, pero bello, las personas que mueren de esa forma lloran, todo un poema... soy yo o cada vez tu estilo se parece mas al del ninja peruano?


Sonrisas!

Peyote dijo...

Sería genial tener esa carrera. Materias como "Corre y dispara" o "Dormir con un ojo abierto", incluso "Milla Jovovich (Alice)". Jaja

Brujo Malo de Ningún-Lugar dijo...

Cianuro? Yo prefiero el arsenico, es mas...enverdante.
Lastima que le tendras que decir adios a eso con la invasión zombie, los malditos no sufren y ademas apestan.

por cierto ¿tu ibas en el anglo?

Mystique dijo...

No, Brujo, no iba en el anglo, ¿Por qué?

Brujo Malo de Ningún-Lugar dijo...

Me recordaste a alguien por un momento.

Espiritu dijo...

Serás buena en lo que quieras, pero la pasión deja atrás al talento y si hay algo que ames, que te apasione... pues... VE POR ELLO! :)

Pann dijo...

Ay Mistique, sabes que aunque te diga "Tienes Problemas" sabes que todos los tenemos y los problemas son cosas hermosas (como la Quimica)! Los problemas hacen a la gente un poco mas complicada de lo que ya es, y recuerda que la belleza se encuentra en la complejidad...
Te adoro con todo mi corazon!
BTW adore lo de Espiritu.