18 de noviembre de 2010

Dear Whoever:

Aprovechando que uso mi blog para desahogarme y escribir lo primero que venga a mi mente, aquí está todo lo que quisiera decir y nunca dije:


No-tan-querida gente: Por favor, dejen de ser tan ridículos y pretenciosos, porque todo eso que creen que son, ¡sorpresa! no lo son; así que dejen de hacerse idiotas y dejen de intentar llamar la atención todo el tiempo, dejen de creer que son el centro de la vida de los demás porque no-lo-son. Se preocupan demasiado por lo que piensen los otros cuando ellos están demasiado concentrados en sí mismos como para voltear a verlos.
Son realmente idiotas y huecos, cada vez menos civilizados, cada vez pretendiendo que lo son aún más.
Dejen de gritar y de ser tan...zombies, (perdón por la ofensa, queridos zombies) tan instintivos, tan vacíos, tan materialistas, tan estúpidos.


Querida Dama: No sé si has notado que la mirada de asco con la que te diriges a mi realmente no me causa ningún efecto, así que puedes dejar de comportarte falsamente conmigo, porque creo que estamos más lejos que cerca. Te quiero, pero a veces creo que comienzas a caerme no-tan-bien.


Queridas 4 odiosas personas y quien se quiera identificar: Esto va para todos, porque no quiero gastar espacio ni palabras en cada uno de ustedes.  Si la hipocresía tuviera 4 cabezas, definitivamente tendrían sus caras; sus redondas, asquerosas y gordas caras, merecen que los secuestre y los torture lentamente a cada uno de ustedes para después, matarlos de las maneras más divertidas que existen y venderlos en tacos o bañarlos en ácido.
Ok, tal vez eso último fue un poco enfermo, pero admitámoslo, suena divertido.


Querido Hombre de las Ovejas: Lamento haberte lastimado alguna vez, sé que lo sabes, y la gente se encarga de recordarmelo todo el tiempo (o tal vez sólo soy yo...meh). A pesar del tiempo, sí, me sigo sintiendo mal, pero lamento el hecho de que mis inseguridades no me hayan dejado ser realmente yo misma contigo, a pesar de que sabía que jamás me juzgarías, lamento haberte decepcionado si es que lo hice, lamento no haber podido prolongar mis sentimientos. Espero que algún día podamos ser amigos.


Querida RAE: ¿Cuál es la maldita necesidad de andar cambiando reglas? Estábamos bien como estábamos, el español es hermoso, pero ya no tanto cuando le quitas sus lindos acentos para diferenciar ciertas palabras.
Y si lo hacen "por los demás" pues que flojos y analfabetas los demás como para hacer que cambien reglas u_u


Queridos Lectores: Gracias por leer, ja.

5 comentarios:

Uvé dijo...

Querida Mystique: Es tu blog y puedes hacer lo que quieras. Es tu vida y puedes mandar a chingar a su madre a todas las personas que quieras (con responsabilidad, claro está); menos a mí.

Brujo Malo de Ningún-Lugar dijo...

Amé (literal) la tercera dedicatoria.
Pequeñ, es cierto que eres la Dama de la Luna, pero de esa Luna Roja eclipsada con sangre!!!
Tus parrafos de odio no pueden ser sino perfectos.
En este momento hay un sentimiento encontrado entre desear que escribas mas cosas así y un ojala y no.

Anónimo dijo...

"Por favor, dejen de ser tan ridículos y pretenciosos"

auto burn?

Diseñofílica dijo...

Yo he mentado ya suficientes madres y me salió contraproducente. De ahora en adelante mediré un poco más mis palabras u_u.

P.D. Te mandé un mail a la dirección de tu perfil, para lo del asunto que me habías comentado.

¡Saludos!

MoninMo dijo...

No lo sé. Creo que percibo un ambiente clorado.
De verdad las personas que se supone te odian revisan tus dedicatorias?
Chispas, yo quiero enemigos así.
U_U
"ridículos y pretenciosos"

"lo que creen que son"

A veces yo también opino que las personas que se la pasan diciendo "soy raro, soy raro, lo sé soy raro, pero en realidad me gusta" entran en esaclasificación de personas.

Creo que tenemos ideas muy distintas acerca de "los civilizados"

=)
Saludos Mystique, y por si a alguien le entran las paranoias (o panahorias =p), he de reiterar que Monin será siempre sincera si debe mentarte la madre, elogiarte, consentirte, o zapearte en los momentos necesarios.
Buena entrada señorita.