6 de julio de 2010

Datos inútiles sobre mi que no te van a salvar la vida

Como no tengo nada mejor que hacer, y yo se que ustedes me aman y quieren saber más sobre mi (jajaja sí, claro...) entonces decidí hacer una lista de datos inútiles curiosos sobre mi y mis rarezas.


  • Mi canción favorita es Creep de Radiohead, puedo escucharla 500 veces sin hartarme, me produce llorar, reír, sonreír, enojarme, decepcionarme e ilusionarme en los 03 minutos 56 segundos que dura la canción.
  • Tengo la manía de pellizcarme, surgió hace poco, me pellizco los brazos, en la parte con más grasa jajaja, y las muñecas, no sé por que.
  • No hay nada mejor que un Viernes con lluvias intensas para encerrarte en tu casa y ver cualquier tipo de películas, mejor si me acompaña alguien con buen gusto cinematográfico
  • Me gusta cantar, pero nunca lo hago en público, canto muy mal, me da pena, y no me gusta que me escuchen, si alguna vez canto enfrente de ti, siéntete afortunado(a)
  • Tuve una perrita que murió de epilepsia.
  • En la secundaria saqué a bailar a quien creía yo era "el amor de mi vida", y me dijo que no...
  • Tengo un bambú en mi cuarto que me regaló una persona muuy muuy muuuy especial y se llama Motín (sí, haciendo referencia a la mota).
  • A veces soy tan distraída que podría chocar con un poste a media calle, también por que tengo la manía de siempre ir mirando al piso...
  • Todo me da pena.
  • Soy débil, muy débil (en muchos sentidos).
  • A veces me describo como un ser frágil que espera a ser reparado o a ser brutalmente destruido.
  • La persona a la que más amo en este mundo es mi hermana
  • Me da pena que la gente me vea comer. Mi novio nunca me ha visto comer.
  • Odio in-ten-sa-men-te que la gente haga "aaahhhhhh" después de tomar una bebida refrescante.
  • Nunca uso aretes iguales, nunca, y en mi combinación tiene que estar incluida alguna pluma.
  • Customizé una plumilla y la convertí en arete
  • Me agrada/aterra la idea de un apocalipsis zombie
  • Me gusta que se vaya la luz cuando no estoy haciendo nada y hay gente interesante a mi alrededor, siempre terminamos platicando de cosas bellas/intensas/interesantes/filosóficas.
  • Cuando tenía 10 años me hice una segunda perforación en la oreja yo solita y a escondidas, después me hice una tercera, y hace poco el cartílago, pero no me duran nada porque me da miedo que mis dueños padres las vean.
  • No soy nada original, soy una mezcla de gente que me gustaría ser, igual, sigo siendo patética.
  • Creo que esto de tener mi blog y leer blogs, se ha vuelto más importante y fundamental de lo que creí que sería :)
  • Me gusta tener uñas largas pero, me las corto seguido porque si no no puedo tocar la guitarra.
  • Soy un asco tocando guitarra.
  • Muy seguido me dan head rushes, con aprox. 10 segundos desubicacion, ceguera, y hormigueo...ya no debo pararme tan rápido cuando esté acostada.
  • A diario pienso en mi vida cotidiana y las cosas pequeñas que me pasan las redacto en mi mente para pensar en un nuevo post para el blog, en fin, siempre estoy pensando en algo nuevo para publicar, pero igual, deshecho mis ideas muy seguido.
  • Amo la lluvia, la amo! la amo! la amo!, también amo la luna.
  • No me gusta llorar enfrente de la gente, especialmente con mis padres.
  • Paso mucho tiempo pensando en cosas pseudoexistenciales, y nunca llego a algún punto concreto.
  • Uso mucho el prefijo pseudo.
  • Tengo muchisisisismos complejos: mi nariz, mi cara, mi panza, mi personalidad hueca, mi habilidad para hartar a la gente, mi falta de buenas-habilidades, mi voz, mi torpeza, y muchas cosas más que no hace falta mencionar.
  • La gente cree que me quejo tanto de mí misma porque quiero llamar la atención, pero no es así.
  • A menudo la gente me recuerda que el sol es gratis.
  • Soy muy tímida, no me es muy fácil socializar. A veces la gente interpreta mi timidez como actitud mamona.
  • Vivo quejándome de la gente hueca, pero pienso que si me quejo tanto, ha de ser porque yo soy igual.
  • Campanita me cae mal.
  • No puedo vivir sin internet...NO-PUEDO.
  • Odio las telenovelas.
  • Sueño con encontrarme a Frank (el conejo de Donnie Darko) en la calle, en el baño o abajo de mi cama.
  • No hay nada mejor que las tardes de Noviembre y las noches de Diciembre.
  • Amo las épocas de Halloween/Día de muertos.
  • Quiero un hurón.
  • ¿Ya te aburriste de leer mi post?
  • Mi piel es muy sensible y muy blanca, un rasguño y su marca me pueden durar 4 meses.
  • Me gustan los hombres socialmente denominados "raros" :).
  • Hablo conmigo misma en mi mente y generalmente en inglés.
  • Este post es infinitamente largo, o más bien inútil, dudo que alguien lo lea completo.
  • Me agrada la gente "friki".
  • Estoy obsesionada con Ginger Snaps
  • Me da miedo que algún conocido encuentre mi blog, lea mis incoherencias y se burle de mi.
  • Cuando tenía 11 años me operaron de la nariz por que la tenía desviada y fracturada, obviamente no fue cirugía estética, si no, no me estaría quejando tan seguido de mi protuberante nariz :)
  • Soy bastante amargada.
  • Al parecer me gusta vivir en desgracia, quejarme y lamentarme, ni me esfuerzo en ver el lado positivo de las cosas, :/
  • Siempre he querido disparar un arma.
  • O tal vez matar a alguien, pero eso ya es un poco enfermo.
  • Al parecer tengo una obsesion con la gente y con "no ser parte de la borregada"
  • Cuando tenía 4 años me estaba ahogando en Acapulco, mi hermana me salvó.
  • Soy mala para los deportes.
  • Pero soy buena para escuchar a la gente.
  • NO SOY EMO!
  • Si leíste todo esto, felicidades, has pasado la prueba de datos tediosos sobre Mystique.

12 comentarios:

Miguel Espinel dijo...

-curiosamente estaba escuchando creep cuando encontre tu blog jejeje
-que bueno que toques la guitarra yo tambn soy guitarrista :)
yo tambn amo la luna me inspira mucha tranquilidad y es la unica que me acompaña en las noches frias, la lluvia tambn me gusta pero pero no cuando tengo que salir
-no, no me he aburrido de leer tu blog jeje
- mmm que interesante ;)
- me parece muy interesante tu blog
-gracias por las felicitaciones jejje

buena entrada se puede saber mucho de ti leyendola, me parecio interesante la idea de poner estos datos muy bien
sigue asi mystique demuestras muy bien tu expresiones

Michell Cerón dijo...

• O_O justo pensaba hacer una entrada así!! Veo que hay muchas cosas que tenemos en común, lo cual no es muy bueno para ti y tu necesidad de no pertenecer al rebaño XD, muchas de esas cosas fueron interesantes, otras inesperadas y definitivamente me enamore de esta :” Me agrada/aterra la idea de un apocalipsis zombie” , ohh, creo que de todas maneras hare esa entrada pero te dare créditos por la idea :D, por cierto no existe la gente hueca obsesionada con Ginger Snaps, de hecho eso es muy friki guay ^^

Alex Kim dijo...

No no me aburri del post
No apestas en la guitarra, si no lo intentaras y te sintieras lo maximo por tocar gh en experto, si pestarias.
La luna es bella, pero en lo personal a mi no me tranquiliza, saca mi instinto animal/incoherente y perturba mi calma, pero me deja apantallado por su belleza.
Cierto el Sol es gratis, gracias a dios que no pagamos algo que no usamos (:
Pues como dice kafka nosotros no somos los raros ellos lo son, el problema es que nosotros somos minoria, y esta escasez nos vuelves los raros a nos, y no a ellos, aunque eso es bueno, significa que hay mas ovejas donde nos criaturas de la noche podemos alimentarnos( notese tengo complejo de creerme lobo).

Pann dijo...

Yaaay! Soy afortunado, encontré tu blog y te he oído cantar...! Ohhh Mystique eres muy especial (también para mi) como para estarte quejando de la vida! Acuerdate que solo nos dan una! Como dice una canción cuyo nombre olvide: 'this life is all we have and it's not gonna live itself!' Musical Moment (:

R.M. dijo...

woooooooooooooooow :O hahahahaha linda entrada, pero me senti mal por el perrito q murio de epilepsia... :( ... me gustan tus aretes con plumaas! (debo confesar que tuve que abrir tu entrada d nuevo porq olvide algunas cosas de las q iba a comentar)....ahora si....yaaaaaaay la lluvia es lo maximo!!!!!! :D si, el sol es gratis, pero la lunaa es mas chingona porque solo algunas veces se le puede ver aca bn chingon sin estar dormidos :S.....que miedo con el arma....a mi me ponen INCREIBLEMENTE nervioso...neta...hahaha(incluso encendedores con forma de pistola)...yaaaaay pase la prueba...hahaha amo tu blooog (H)

R.M. dijo...

P.D. QUE ESTUPIDO COMENTARIO ACABO DE ESCRIBIR :)

Porthos Baron Du-Vallon de Bracieux de Pierrefonds dijo...

Alooo ... curiosamente yo tengo las uñas largas de mi mano derecha para poder tocar la guitarra si no me siento muy incomodo, yo tambien hablo conmigo mismo en ingles jajaja y piesno que hablo como Kurt Cobaina :S y lo raro es la pura onda


Porthos

Pith Zahot, El enemigo público dijo...

Vaya, no sé si yo tenga el valor de escribir todo eso sobre mí, esos datos inútiles, porque sí tengo gente cercana que lee mi blog y... es malo para la salud poner cosas demasiado íntimas que la gene que te rodea no sabe de ti.

Lo leí completo y anaicé cada cosa, fíjate que tengo algo de psicólogo en el fondo, y tal vez platicnado más a fondo contigo concordemos en unas cosas y encuentre otras muy interesantes sobre ti...

Buen post, saludos.

NayoBlogger dijo...

JAJAJAJA
Mys mys mys, eres emo, claro que si eres emo, pero bueno, frank, mi idolo, creep, no me gusta, eres emo, a mi me encanta filosofar, sobretodo si esta lloviendo, a mi tambien me encanta la lluvia, no se, la escucho golpear el techo y como que te hipnotiza el sonido, invitandote a pensar, pensr en cualquier cosa, el punto es, que la lluvia es genial.
Ademas, veo que por mucho que te quejas de ti misma (emo) como que te quieres un poco mas (bien) y solo para terminar, si eres EMO.

RMJ31 dijo...

u mustt help me to customize my blogg :S:S:S

Brujo Malo de Ningún-Lugar dijo...

Wow! eso es la hipotension ortostatica! Jaja, yo no lo sabia, pensé que era algo normal, debí haberlo sospechado cuando perdí la vista momentaneamente en tercero (a nadie mas le paso).
¿No que esos datos no me podrian salvar la vida?

Brujo Malo de Ningún-Lugar dijo...

pd: en serio que es sorprendente la voracidad de estos jovenes.Como si quisieran sacar a relucir lo que es OBVIO...pobres bwahahahahahaha!