11 de julio de 2010

Psicosis colectiva/Culpable otra vez/The right choice?

Ya sé que ya publiqué hoy, pero, necesito escribir.
Desde hace poco, he dicho que prefiero ser la persona que sufre, a ser la que hace sufrir.

Fue una simple pregunta, a la que yo decidí responder con sinceridad, pero, una platica común se convirtió en un delirio, en culpa, gritos, en mis lágrimas sobre el teclado, en sentirme mal de nuevo, culpable, basura.

Chatear no es una buena manera para platicar, entonces me llamaste, muchos silencios, hablamos, hablamos, hablamos, discutimos, lloramos, sollocé, gritaste, lloraste, me rogaste.
Recuerdo como tiraste el teléfono, te alejaste, llorando, gritando, exclamando un infinito ¡No!, ¡¿Por qué?!, golpeando muebles, tirando cosas, yo sólo te escuchaba por el otro lado del teléfono, llorando, sollozando, hiperventilando, refugiandome en la pared, deseando nunca haber respondido eso, y hablarlo después, calmadamente.

Al principio me pediste que no lo hiciera, me preguntaste que, ¿Qué ibas a hacer?, después preguntaste por qué, si habías hecho algo mal. No hiciste nada mal, simplemente, las cosas se desvanecen, pero tú no me escuchabas, llorabas, yo sollozaba, gritabas, yo lloraba.
Seguimos discutiendo mientras yo sentía como mi sangre se desvanecía hacía algún lugar que no era mi cabeza, mis manos temblaban, mi cara se inundaba, el aire no me llegaba.

Yo permanecía en silencio mientras me preguntabas:
"¿Qué haré cuando te encuentre en un pasillo, te quiera tomar de la mano y te quiera decir cuanto te amo?¿Qué haré cuando te vea con alguien más?¿Qué haré cuando pase frente a tu casa cada Sábado? Todas esas cosas que me hacían tan feliz.
Ojalá que todo esto fuera un sueño, ojalá me levantara, y te viera en una mañana con lluvia, ojalá yo pueda despertar en una realidad donde tú me quieras, yo te entregué mi alma, y mi corazón.
Piénsalo bien, no te vayas Mystique, no te vayas, hay tantas cosas que quiero que veas, hay tanto que quiero contarte, no te vayas."


Me rompió el corazón verte así, y a pesar de que fue mi decisión, también te extraño, no creas que no significaste nada para mi, fuiste mucho, me hiciste vivir una de las mejores épocas de mi vida, a tu lado pude ver muchas cosas, y descubrir otras nuevas, me pediste perdón por no haber sido lo que yo esperaba, pero, fuiste más que eso, significas mucho para mi, y ahora estarás por siempre en mi corazón, eres una de las personas más maravillosas que he conocido, jamás fue mi intención lastimarte, y si pudiera, pasaría todo tu dolor hacia mi, porque odio verte sufrir, odio escucharte llorar, gritar y berrear tratando de expresar tu dolor, ¡odio verte sufrir!, ¿Por que sufres por esto?¿Por qué por mi?¿Por qué por un ser como yo?, ¡no lo mereces!, no vale la pena que sufras por mi, quiero morir cuando me preguntas "¿Qué puedo hacer para volver a estar a tu lado?", la culpa se apodera de mi, las lágrimas no me dejan ver. Lo siento tanto, nunca quise hacerte mal, perdoname, ¿Qué tipo de persona lastima de tal manera a sus seres queridos?.
Si preguntas, no, no estoy bien, te lastimé, te herí, te extraño, no estoy bien.

Pero gracias, por ser esa persona en mi vida, por estar a mi lado incondicionalmente, por hacerme sentir amada, por hacerme feliz, no te preocupes, el karma ya hará su trabajo.
-"Una simple pregunta, ¿Por qué siento que me vas a dejar?"


Merci d'avoir enchanté ma vie.
Have i made the right choice?

Supongo que en las rupturas, pasa algo como las etapas de la muerte de Elisabeth Kübler-Ross: Negación, Ira, Negociación, Depresión, Aceptación...Y justo cuando crees que estás bien, vuelven a empezar.

6 comentarios:

Alex Kim dijo...

Wow me acabo de despedir y la curiosidad de que te puso mal me trajo hast aqui, y por no picar la herida, creo que lo correcto seria esperar, pero, pido, no llores mas, que eso de que por un ser asi, cada ser, virtudes y defectos, seamos como seamos, no merecemos el dolor de nadie salvo el nuestro, sin embargo cuando lo afligimos duele saber que nosotros causamos dolor a alguien, nos sentimos como basura,queremos regresar todo, nos ponemos nerviosos, no sabemos que hacer, pero aunque sea sliche, es cierto el tiempo cura toda herida, lo que la gente no sabe es que deja cicatriz, aun asi siempre tienes a tus amigos y la gente que te estima a tu lado en todo momento, asi que llora si quieres sientete mal, sientete bien, pero no lo hagas sola, que a veces la carga es muy pesada, y no lo hagas sola sabiendo que hay gente con quien compartir el peso de la carga.
Esepro que el tiempo cure esta herida, y espero que la cicatriz no sea profunda, pero ahi estaremos tus amigos, se que lo que escribi no tiene mucho sentido y al sintaxis apesta pero en estos casos jamas fui el indicadopara decir las palabras correctas.

RMJ31 dijo...

El tiempo curará la herida en ambos, no te preocupes, solo quiero que sepas que en este momento pasajero y natural de tristeza/culpabilidad/sentimientos encontrados ESTOY AQUI PARA TI! Para lo que necesites NETA! Siempre mira para arriba y no estes triste, mejor agradece que te hizo feliz...ESTE CICLO TENÍA QUE TERMINAR...Pero algo diferente viene para ti...no te dejes mucho tiempo la venda de la culpabilidad, pues no te va a permitir ver cosas super chingonas que pueden estar en frente de ti...Saludos, cuentas con mi apoyoo siempre Myst.

NAyo dijo...

i'm here Mys, cuando necesites ayuda, ya sabes...

Porthos Baron Du-Vallon de Bracieux de Pierrefonds dijo...

"¿Qué puedo hacer para volver a estar a tu lado?" ... la pregunta que puede desarmar el alma de una persona, y que últimamente me he preguntado tantas veces a mi mismo; el tiempo lo cura, eso lo dicen, pero nadie te dice cuanto se tarda ni cuanto se tiene que sufrir ... solo se puede seguir.

Porthos

Pith Zahot, El enemigo público dijo...

Wow, francamente no sé qué decir, creo que a todos nos conmoviste. Igual que los de arriba, yo también me pongo a tus órdenes, me ayudaste en un momento difícil para mí y te lo debo y aunque no te lo debiera, sabes que puedes contar conmigo, ya sabes donde encontrarme, msn, teléfono, etc.

Debes pensar con calma las cosas y si tu corazón exige llorar, hazlo, es mejor llorar que hacer cualquier otra cosa que te afecte más.

Saludos, te mando un abrazo cariñoso.-

Mystique dijo...

Awww, gracias gente