18 de julio de 2010

Rarezas de habitación.

¿Qué es lo más raro que tienes en tu cuarto?
Me preguntaron eso hace poco, y miré a mi alrededor preguntandome ¿Qué es lo más raro que tengo en mi cuarto?
Pues, mi cuarto es bastante ordinario, y estúpidamente pequeño como el de cualquier adolescente desordenada, pero si hablamos de cosas raras, pues, lamentablemente no hay muchas (Un "buuu" para mí)
Pensé...¿Será la puerta medio-rota y con frases pintadas de mi closet? No, me agrada, pero sigue siendo muy común. ¿Será la bola de libros y papeles amontonados en mi pseudolibrero? No, todos tenemos algo así. ¿O tal vez las cosas inútiles que guardo bajo la cama, o la colección de polvo en el closet? Mmm, bien, no. ¿Es la rosa seca y aplastada existente desde 1983 que reposa en mi pared? Puede ser. ¿O los bambús? Pero no es tan raro. ¿Podría ser mi guitarra arrumbada y abandonada? ¿O la bola de cremas sin usar que hay en mi tocador? Pero como objeto ganador, escojo las botellas (vacías) de vodka que guardan múltiples rosas secas, la más antigua es de mi cumpleaños. En fin, no hay muchas rarezas en mi cuarto, pero eso fue lo más raro, se los comunico en caso de que la duda no los haya dejado dormir.
¿Qué es lo más raro que TÚ tienes en tu cuarto?

14 comentarios:

Pith Zahot, El enemigo público dijo...

En realidad es de lo más ordinaria que puede haber. Un librero, una tele, una litera, escritorio, etc. Pero quizá lo más extraño es un antifaz de bailarina quinceañera que no sé por qué conservo, simplemente no me he dado el tiempo de tirarlo jajaja... es de fomi y tiene una plumita pegada al lado derecho.

O tal vez otra cosa rara es que mi librero está repleto de literatura en braille... pero eso cualqier adolescente ciego que sepa leerlo lo tiene.

Saludos

Peyote dijo...

Pues un amante escondida bajo la cama, pero eso es normal.... PFF! Mi cuarto es estúpidamente normal y brutalmente aburrido.

Alex Kim dijo...

Lo mas raro que eng en mi cuarto
es una guitarra de unicel
con cuerdas de estambre
jaja
todo lo demas es basicamente lo mismo
salvo la puerta las botellas y las cremas
jiji

Anónimo dijo...

no encontré nada raro en mi cuarto, solo un gran desorden, mejor deje de buscar, si no después iba querer limpiarlo. Pero básicamente todo normal.

Michell Cerón dijo...

Oh, no muchas personas conservan botellas de Vodka, si son ediciones limitadas tal vez en algunos años valgan mucho y puedan ser consideradas grandes rarezas.. elegir algo raro es algo en lo que nunca me ha puesto a pensar dado que soy un coleccionista de objetos inutiles y arte trash.. tal vez sea mi ediciòn de Mémoires d'outre-tombe de 1849, tal vez mi vinilo 7" de los 1000 mexicans o el caparazon de tortuga fosilizado, ñam, no tengo muchas cosas tan raras tampoco T_T, mi novia en cambio tiene una mascara hecha con piel humana en su habitaciòn O_O, creo que nunca podre superar eso.

Michell Cerón dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
NayoBlogger dijo...

Mi coleccion de hentai bajo mi colchon, jajaja, neee, creo que es el cuadro de un payaso comiendo sopa, y unos dibujos raros en la pared que hice con un aerosol rojo, eso me gano el mote de "emo y raro"

el soad dijo...

em bueno yo digo, que si tu otografia es buena ade cer por a de ser por algo no,creo que porque eres una niñita ignorante que escribe palabras alo estupido en su pc, y solo utuliza el corrector de la pc, para corregir sus estupidos errores, y si no te molesta, aquien le importa, si lo escribimal io lo puse asi, y que te balga, al fian y alcabo lo leiste, porque de seguro coinside con tigo,pendeja, o pero espero que tengas un buen dia,bye

Mystique dijo...

Ajá...bien por ti

Zadig: yo quiero ver esa máscara!!

Diseñofílica dijo...

Yo tengo adornos de Halloween, y no porque esté loca, o bueno, no mucho, pero su presencia en mi habitación más bien se debe a que algunos de plano ya no entraron en el clóset y los cajones en dónde están los otros.

Me gustó tu blog =].

Anónimo dijo...

Una calavera y una escalera.

La una nadie la mira, la otra nadie la usa, pero estan ahí; no se quien las puso, ni cuando.

un abrazo

MrPyjamas dijo...

Lo mas extraño es....pff....un enjuague bucal robado del aeropuerto :D hahaha nel la neta no se...a lo mejor una fuentee... :D Saludos myst.

maldito desgraciado dijo...

rosas secas en botellas de vodka?? a caray...
en mi cuarto hay un cráneo de perro... creo que eso es lo más raro D:

aaah sí...

hola =)

Miguel Espinel dijo...

yo creo que en mi cuarto hay 2 cosas raras... una es un muñeco de goffi pintado en la pared que estaba alli cuando llegue a vivir a mi actual casa pero tengo ganas de quitarlo... y el otro es un lapiz de tamaño mediano que tiene mi nombre en el... es algo viejo ya que me lo dieron cuando era un bebe