21 de julio de 2010

Je vais bien, ne t'en fais pas.

Desperté con nostalgia.
Una nostalgia inexplicable, sin razón.
Un aire y un olor diferente, una ligereza extraña, que combinada con la mañana y mi nostalgia, creaban un ambiente excepcional, jamás sentido.
Me he dado cuenta de algunas cosas, y se me han nublado otras pocas, pero continúo, realmente sin saber a donde voy, o qué hago aquí. Continúo.
Nada tiene mucho sentido, sólo son hechos, sólo es mi nostalgia, y la poca importancia que le doy a las cosas. Me recuesto con el cabello mojado y frío, con las gotas escurriendo en mis hombros, viajando por mi cuerpo, dejando su rastro.
El olor de la mañana fría, mis pies descalzos, mis manos que tiemblan sin razón, como suelen hacerlo de vez en cuando, y miro a mi alrededor, como si acabara de ponerme unas gafas, viéndolo todo con más claridad, o tal vez, viéndolo todo distorsionado.
Comprimo mi cuerpo y cierro los ojos, dejando que cualquier imagen venga a mi, colores, paisajes, sonidos, esperanzas, desilusiones, dejo que el hormigueo me recorra, mientras viajo muy lejos, lejos, lejos.
Estoy bien.

Estuve leyendo sus comentarios sobre las rarezas de habitación, al parecer la ganadora fue la novia de Zadig, con su máscara de piel humana, sería interesante verla.
Que tengan un interesante día, gente :)

5 comentarios:

NayoBlogger dijo...

que emo, el titulo del post es lo mas emo de todo.

Mystique dijo...

jajajaja déjame, me lo piratée de una pelicula :)

Pith Zahot, El enemigo público dijo...

Yea! eres de los míos, es divertido piratearse cosas.

Está inspirador tu post, podemos sacar mil conclusiones y sin embargo nunca llegaremos a saber a qué te refieres. Esa manera de escribir tan enigmática me gusta.

Saludos.

Anónimo dijo...

Deja a tu imaginacion volar en las alas de mi ensoñacion y asi en cualquier instante nuestros ojos se encontraran y se acabara la nostalgia que nos arrebata.

un beso

Miguel Espinel dijo...

ese sentimiento lo siento muchas veces... y cuando lo siento no me provoca nada siento que nada tiene sentido y que este mundo no es para mi