29 de junio de 2010

Espacio Vergonzoso

Pensaba escribir sobre mis sentimientos de vacío hacia mi misma y confusión espontánea, o también podría curiosearlos con la bellisima combustión espontánea, pero no, postearé algo que a mi, no me beneficia para nada: Mis momentos más vergonzosos.
Mi memoria es mala así que postearé algunos recientes, y de los pocos que me acuerde, pero en fin, tienen derecho a burlarse, pero no muy fuerte por que la inexistencia del karma aún no se confirma.
Comencemos...
  • En los primeros días de preparatoria, yo era todavía más torpe de lo que soy, así que un día llegué muy feliz a la escuela, por la mañana, caminando por los laaargos laaaargos pasillos, y me metí a mi salón, vi que alguna estúpida había puesto su mugrosa mochila en mi banca, así que llegué y la quité para que mis posesiones tomaran su lugar, entonces, miré a mi alrededor...gente que yo no conocía, y una chica a mi lado me preguntó "¿Amiga, eres nueva?¿Qué haces aquí?" ¡¡Diantres!! ese no era mi salón, salí corriendo, rogando que al día siguiente nadie recordara mi existencia ni mi error.
  • Mi escuela tiene escaleras asesinas, o más bien es el piso. Un día iba yo muy galantemente bajando las escaleras con gracia y estilo (sí claro) y cuando se acabaron las escaleras, seguía yo caminando pseudoagraciadamente, pero no me percaté de que había un bloque de cemento medio-salido, así que con mi torpeza natural, me tropecé, empujando a un tipo que iba pasando, recargándome en otro, para finalmente aterrizar de rodillas junto a las bancas. No solo empujé a gente que seguro me mentó la madre en su cabeza, todos me vieron, y me vio el chico que me gustaba..
  • Cuando tenía unos 5 años, Doña Mystique iba a clases de natación, como en ese entonces yo tenía un muy mal carácter, me enojaba por cualquier cosa, en ese caso, por que no me podía poner la obligatoria gorrita para nadar. Así que entre berrinches y voz de enojo, fui con mi madre y le dije con voz chillona "¿Me pones la gorra?" mientras jalaba su falda, pero ¡Oh, sorpresa! volteó una señora indignada que definitivamente no era mi madre.
  • Un Domingo, me encontraba manejando por ahí, como soy primeriza, todo mundo nota mis errores infalibles al conducir, así que una señora me empezó a pitar, después pasó a mi lado y me gritó algo que no entendí, yo me adelanté, pero volvió a pitar y gritarme nosequecosas, indignada, le menté la madre con el claxon y le di la britneyseñal, pero 2 segundos después comprendí lo que quería decir: Sólo quería que prendiera las intermitentes...y yo mentandole la madre..
  • Cuando tenía unos 8 años, me encontraba en un parque acuático, acababa de comer, y me metí a la alberca de olas, el resultado no fue bueno, estaba mareada, y no alcancé a salir totalmente de la alberca, vomité adentro y muy cerca de una señora amargada.
  • En la secundaria, en algún recreo estaba jugando bruscamente con mis amigas, empujándonos, en eso, una amiga bastante alta y brusca me empujo con todas sus fuerzas, yo, frágil, torpe y débil me caí, justo en el centro del patio, además caí de espaldas y por algún efecto de la física mis piernas quedaron volando, dando a conocer mis no-bronceadas piernas y mi ropa interior...a grandes rasgos.
  • Alguna vez, tenía yo como 9 años, estaba enojada con mi hermana, entonces bruscamente bajé las escaleras, pero traía un vaso de jugo de naranja en la mano, cuando llegué a la sala, no noté que el piso estaba mojado, por lo que mis pies volaron, y todo mi cuerpo también, perdí control del vaso, que dejó salir el jugo, y segundos después cayo sobre mi cabeza, mientras yo, también caía violentamente al piso mojado, y yo, bañada en jugo. Mi hermana lo vio todo, se burlo mucho tiempo de mi, y yo me quede pegada al piso entre pinol y jugo por unos 30 segundos...al final fue divertido.

Secundaria otra vez, me encontraba jugando voleyball, se me fué el balon hacia los salones, y yo en afán de correr por el heroicamente, corrí, pero de nuevo...piso mojado, mis pies se deslizaron hacia la puerta de un salón que se encontraba a media clase, empujé la puerta con mis pies, abriendola y haciendo una entrada triunfal y vergonzosa digna de aparecer en películas de acción. Entré involuntariamente al salon, impulsada por la caída, ah y además rompí la puerta...

No son los peores, porque probablemente mi mente ya bloqueó mis momentos vergonzosos en algún rincón lejano de mi cerebro.

6 comentarios:

Michell Cerón dijo...

Oh, interesante! Algunos de esos momentos no son tan malos, de hecho deben ser bastantes graciosos a la distancia, jaja, el de equivocarse de salón es un clásico, pero es aun más genial cuando quien se equivoca es el profesor LOL, a mi me han ocurrido muchas veces incidentes parecidos al tuyo con la gorra de natación XD, caídas no recuerdo muchas muy vergonzosas, pero yo también tengo una memoria muy selectiva y suelo suprimir ese tipo de malos recuerdos :/, … Aunque he recordado el momento más vergonzoso, fue hace como un año, iba caminando tranquilamente por la acera y súbitamente del otro extremo de la calle alcance a ver a la chica que me gustaba que iba pasando por allí, así que estaba tan atento a verla a ella que no advertí el poste que estaba enfrente mío y termine estampándome contra él, tal vez fue un impacto algo ruidoso porque en ese momento ella volteo XD, afortunadamente cuando por fin me decidí a hablarle tuvimos un tema de conversación de al menos 2 minutos, me gusto la entrada Schadenfreude, Saludos!

Anónimo dijo...

jajajajajajajajajajajajaja :D hahaha no ma!!! estoy igual que tuuu!!! SIEMPRE que bajo las escaleras cerca del banco me tropiezo con la pinche banqueta salida y todos se rien de mi :) hahaha yaaaay al fin alguieen como yo hahaha...ya demasiada felicidad virtual. Tengo tantas cosas que contarte! Cumplí 10 días sin internet y ahora me resulta algo patético, y heme aqui :O pff bueno....también tengo que decirte que llevo como 2 semanas siendo vegetariano...SIII VEGETARIANO...decidi hacerlo ya y no esperarmee....creo que escribire una entrada sobree el GRAN PANCHO que armaron mis padres....pero sali victorioso...y ellos creen que moriré :( ooh bueno, ya me aburri, por cierto, lindas entradas, siempre me hacen reflexionar :) See yaaah and God Bless

Miguel Espinel dijo...

que malos estos momentos yo casi siempre que me pasan esta clase de cosas trato de hecharlas al olvido y mucho mas si en esos momentos es algo que puede que los demas me lo recuerden todo el tiempo

hey amigos los espero en mi blog ya he publicado algunas entradas, los espero para que compartan sus opiniones sobre lo que me pasa.

DARK AND LONELY SOUL

Quién dijo...

Prefiero ni si quiera hablar sobre las mias.

Pith Zahot, El enemigo público dijo...

¿Por qué a los glogers nos gusta hacer esto? Yo también tengo un post dedicado a eso, si quieres verlo se llama "Zona de desastre". Creeme, las tuyas son aceptables, cuando leas... creo que es la primera de las mías... bueno!!

Saludos, y trata de ya no caerte y menos cuando traigas falda.

NayoBlogger dijo...

Tus visitantes aumentan com la inflacion!!!!