10 de julio de 2010

To do list

¿Recuerdan cuando publiqué algo sobre la muerte? sobre hacer algo antes de morir (entiendo sus malas memorias, fue hace mucho), pues, me di cuenta, que sí se algo que quiero, y éstas son algunas de las cosas que quiero hacer antes de morir (Y que no se por qué publico), aunque probablemente no lograré hacer ni la mitad de ellas, pero al menos sé lo que quiero :)

  • disparar un arma
  • montar a caballo
  • ir a Noruega
  • vivir sola por un tiempo
  • dar una cachetada
  • Tener un gran gran perro...o un gato :)
  • pelearme (a golpes) con alguien
  • pintarme el cabello de rojo.
  • mojarme en la lluvia una y otra vez
  • quedarme como objeto inmóvil, acostada en el pasto por mucho mucho tiempo
  • manejar en la carretera sin destino
  • Embriagarme hasta caer al piso
  • Ir a muuchos más conciertos
  • Poner música a todo volumen en mi casa sin importar que a los vecinos se les revienten los tímpanos
  • Aprender sobre psiquiatría/psicoanálisis/psicología
  • salir a la calle con un corsé
  • escribir un libro o algo parecido...mmm, bueno, no
  • llorar como fuga de agua, llorar berrando, gritando, llorar a todo pulmón
  • gritarle a todo mundo sus verdades
  • comer muuuucho pastel de chocolate
  • tener una muerte dramática
  • Muchas cosas más que no voy a decir...
Como siempre, nada de esto tuvo sentido, pero ¿Los entretengo, no?

4 comentarios:

Michell Cerón dijo...

Claro que entretiene, curiosamente yo tambien tengo una larga lista de cosas que hacer antes de morir, sin embargo es algo diferente a la tuya, que por cierto es bastante emocionante, lo del arma es bastante perturbador pero genial XD, Saludos

NayoBlogger dijo...

jajajaja
las cosas que quieres hacer, las puedes hacer cualquier dia, excepto la de ir a Noruega... esa te tienes que preparar, en fin, bye.

Alex Kim dijo...

Sweet!
Aunque morir de una manera tragica no lo es tanto...

Pith Zahot, El enemigo público dijo...

Me asustas!!

Son exactamente las cosas que yo quisiera hacer, por Dios!! Bueno, menos unas cuantas, por ejemplo salir a la calle con un... bueno, eso no me apetece, pero tal vez sí ver a una mujer saliendo así...¬¬

Pero son cosas sencillas, cuando quieras hacerlas puedes, y me invitas para verte, sería divertido.