17 de junio de 2010

¿Cuándo?

No me percaté de las lágrimas que se posaban bajo mis ojos, hasta que comenzaron a secarse, en verdad estaba produciendo un sentimiento.
Es verdad que en estos momentos no estoy bien, pero...¿Cuándo lo he estado?
Me hundí en mi propia oscuridad, aún con lágrimas a medio secar, tratando de llegar a un punto concreto después de esto, pero no lo logro, nunca lo hago, no sé ni por que hago esto, mientras, me sumiré en mi propio mundo violeta, donde todo es como quiero, y puedo manipular lo que sea.


Sí, soy bien pinche depresiva ¿Y qué?
Me la paso quejandome de todo, y maldiciendo lo que va mal (y también lo que va bien)
Me la paso odiando todo ¿Y qué?
Ya llegaré al punto de hartarme de t-o-d-o, así que...ahí no sé que pasará
-It's already done! Together forever! Now i am you!
-I know you are...but what am i?

3 comentarios:

NayoBlogger dijo...

I'm here mystique, i'm here.

Pith Zahot, El enemigo público dijo...

Vaya, un post muy breve pero bastante expresivo, la neta me gustó.

Sabes? Me identifico contigo, no lo era, pero de un tiempo para acá me he vuelto depresivo, maldita sea!! y es muy difícil serlo...

Ánimo ñiña, no eres la única.

Miguel Espinel dijo...

wow... mystique pequeño pero muy expresivo y se te nota en tus propias palabras la tristeza que abunda en tu ser... me gusto una de tus frases "Es verdad que en estos momentos no estoy bien, pero...¿Cuándo lo he estado?"

yo tambn soy depresivo mas o menos hace ya 1 o 2 años vengo experimentando esto pero lo malo es que cuando quiero llorar y quiero sacar eso negro que hay dentro de mi... no lo puedo hacer no lloro... no se cual sea la razon, pero bueno en fin muy buen post... cuidate y ojala puedas superar tu depresion