13 de junio de 2010

yo te controlo...

-Andale, no sabe a pescado, ¡pruebalo!
Es lo que me dijo uno de mis amigos cuando me reusé a probar su sushi con salmón, o algún pedazo de animal marino crudo.
Como saben, soy un fenómeno vegetariana, así que me reuso a ingerir cualquier cosa que contenga cabeza o haya tenido vida alguna vez, así que soy bas-tan-te terca cuando la gente quiere hacerme comer animales. Jaja, pobres pendejos ilusos, creen que pueden hacerme cambiar de parecer, y hacer que de la nada me vuelva carnívora como si no hubiera sido vegetariana por 10-11 años de mi vida [unos 3/4 de mi vida siendo vegetariana].
Así que, el problema no es realmente si sabe o no a carne, es mas bien que es carne, pero eso es lo que la gente parece no entender, creen que sólo se trata de un capricho por que la carne sabe feo, pues no, no es sólo eso, es el hecho de comer un animal, un ser que tuvo vida alguna vez, un ser que fue asesinado por algún humano al cual probablemente le importaba un bledo lo que sentía ese animal, y me dirán, que "es la cadena de la vida y es nuestra naturaleza...blahblahblah", sí yo lo sé, pero también podemos sobrevivir de vegetales, no es como que nos afecte graaaandemente el hecho de hacer un ligero sacrificio y no comer carne, pero igual, no voy a cambiar la opinión de nadie, así que solo hablo al aire (:, lo sé, bastante sensible de mi parte esto de darle tanta importancia a los animales, pero así soy ¿y qué?, ya ni modo, así que...este post no tiene sentido alguno, nadamás hablar patrañas mal redactadas para hacerlos a ustedes estimados lectores perder su tiempo juojuojuo, podrías estar haciendo algo útil, pero NO, me estás leyendo por que yo-te-controlo, ja..bueno no, discúlpenme ustedes, pero es que el ocio en mi mente es realmente intenso

6 comentarios:

NayoBlogger dijo...

Yo no soy filosofo, no puedo darte un comentario inteligente, pero, soy un filosofeador, asi que dire, maldita sea Mystique, eres muy rara, y dime, las plantas tambien tienen vida, but, no te preocupes, siguele, pero cuando te pongas verde por la clorofila, no pidas ayuda.

Anónimo dijo...

Animals do feel!!! Plants are not intelligent, they don't see or smell, etc. Good for you Mystique! Love your blog :)

Pith Zahot, El enemigo público dijo...

Bueno, yo soy algo conradictorio: amo a los animales (excepto las moscas y los sancuods ¡a esos los odio!), pero soy carnívoro... no puedo dejar de comer carne, y aún así sigo amando a los animales... que alguien me explique.

Oye, ¿te puedo pedir un megafavorsote? puedes porfavor escribirme toda la lista de las canciones de tu blog? es que varias me encantan y no tengo idea de qien las cante n de como se llamen, así que para no errarle, dímelas todas sip? ¡te lo agradecería grndemente!! Y es que el estúpido lector de pantalla que utilizo, no me lee el nombre de tu reproductor, así que no sé como se llaman.

Ah, puedes escribirlas en mi blog o te paso mi correo: david_arag_19@hotmail.com

Saludos

Quién dijo...

Mystique: No no no no mames, si eres vegetariana pues muy tu rollo, pero si algun día quieres dejar de serlo, por Dios que el sushi no es la solución. En todo caso haz una carnita asada, o una milanesita, costillas, o filete, pero nunca nunca nunca SUSHI.

El sushi es malo, es del diablo, es pescado CRUDO, enrollado en una pasta sabor a arroz blanco con algún condimento inexistenete en el país y aderezos asquerosos. La primera (y única vez) que comí sushi estaba en un restaurant bien fresa, e hice un sonido como de querer vomitar, todos voltearon a verme, y tuve que salir corriendo en busca del sanitario con el pez crudo en mi mano.

Nunca lo olvidaré.

Mystique dijo...

Jajaja...pecesita, por que sospecho que esa cosa dentro del sushi pudo haber sido alguien de tu familia??

Anónimo dijo...

buy propecia online generic propecia 4rx - where to buy propecia in singapore