5 de junio de 2010

¿Qué quieres hacer antes de morir?

Por lo general, tenemos la idea de que vamos a morir viejos, habiendo vivido todo lo que quisimos, habiendo cumplido sueños y expectativas, con una sonrisa en la cara y en nuestra propia cama. Pero sabemos que no es así, sabemos que puede suceder en cualquier momento, y nos seguimos haciendo pendejos seguimos ignorando esa enorme posibilidad, seguimos viviendo monótonamente, esperando que mágicamente el rumbo de nuestras vidas cambie y sin dolor ni esfuerzo obtengamos todo lo que siempre quisimos, pero nos quejamos de la monotonía, de lo aburridas que son nuestras patéticas vidas, y aún así, no hacemos nada para cambiarlo, ni tu, ni yo, ni el mundo.
¿Qué quieres hacer antes de morir?
Un sueño, un logro, una meta, una acción, una compra.
Muchos ya lo tienen establecido, saben exactamente lo que quieren, saben como lo harán y lo que se necesita para lograrlo, comprar una casa, tener una empresa, viajar a Japón, casarse, crear una banda, pintarse el cabello de verde, mentarle la madre a quien sea, bailar en la calle, cantar en un avión, gritar en la lluvia...
Yo, yo puedo decir, confesar y avergonzarme de que, No sé lo que quiero
No tengo idea y no sé si algún día sabré, pero mientras, como mi fuerza de voluntad no me da para nada, me quedaré como siempre, acostada todo el día en mi cama, pensando en las cosas más superfluas de la vida.
La muerte es bella, poderosa quitándote todo en un segundo, misteriosa, respetable, y no es derrotable.
Pero aún así, sigo en las mismas de hace medio año
Aún me da miedo morir..

4 comentarios:

Le0N dijo...

Creo q estoy igual q tu o peor jejeje la vdd no se q quiero hacer antes de morir, digo tengo muchos planes, pero tu sabes ... nada q pueda marcar mi vida y decir PFF ya lo hize ahora si me puedo ir en paz ó talvez por eso me gusta vivir la vida en la forma en q lo hago, si se me presenta una oportunidad d algo, lo hago sin pensar, no me gusta quedarme con el - q hubiera sido si ... - en fin, saludos y gracias x pasar x mi blog [:

NayoBlogger dijo...

Recuerdo aquella entrada, escribi algo, pero no lo recuerdo. Mmm, quiero viajar a Japon y morir aplastado por un transformador electrico.

Pith Zahot, El enemigo público dijo...

Pues no son planes de algo que marcarían mi vida, o tal vez sí en el caso de uno: yo sí quiero casarme, y con mi pareja, mi esposa, viajar a diversos lugares. No tengo un lugar específico aunque me encantaría ir a europa, pero con el simple hecho de viajar durante varios días e incluso semanas, tal vez ya se marcaría mi vida positivamente y entonces morir tranquilo, aunque claro, no quiero morir.

Quién dijo...

Difiero un poco, yo siempre sentí que moriría joven, pero desde niña tenía ese presentimiento, y como nomás veía que no me moría y que no me moría, pues terminé aceptando que tal vez moridé de vieja con cirrosis, cáncer pulmonar y algo arrugada.

Pero si me va bien me levanta un narco, me viola, me saca los órganos y los intergambia en el extrangero por unas bachas jejeje.

Mira, no te preocupes, que en el 2012 el mundo se va a la mierda, así que ya quitate la duda de la fecha final ;)