2 de junio de 2010

Malestar

Malestar que comienza con cuerpo cortado..
Un poco de electricidad en los huesos, sensibilidad extrema en los brazos, frío intenso al tocar un poco de agua templada, debilidad.
Estoy enferma, típicos malestares, ojos que me lloran y arden sin razón, mareos, cuerpo cortado, náuseas, ardor de garganta, torpeza, fiebre, sed peor que si estuviera en un maratón en el Sahara, aliento de acetona, dolor de cabeza, ganas de dormir todo el día, y dormí de hecho, todo el día, más acurrucada que una hormiga asesinada con insecticida, cobijada con sábanas, edredón y una sudadera, en plena primavera y un calor de la chingada, pero tenía que ser el calentamiento global, no importa, yo tenía frío, y mientras dormía soñé con Frank [sí, sí, el de Donnie Darko,¿No es adorable ese conejo? yo lo amo], en fin...tengo infección intensa en la garganta.
Hasta cierto punto, me agrada bastante eso de estar enferma, pues al final, cuando ya me siento bien, extraño todas esas sensaciones, discúlpenme, no sé por que me agrada sentir que me estoy muriendo, ya ven que soy medio masoquista rara.
Pero igual me aburro todo el día en mi casa, acostada y cobijada, viendo la tv todo el día, reality shows, series exageradas, telenovelas más patéticas que un león con brackets y un suéter rosa de peluchito tratando de caminar sexy, programúsculos que me dan ganas de vomitar, tales como "Atínale al precio" y sus variantes que asco me dan esos programas, y más la gente que participa, su desesperación por aparecer en televisión, por ganarse "un aaautooooooo", un viaje, una casa o un millón de pesos, su exitación al concursar, lo patéticos que son...la obsesión por la televisión de la madame de Requiem for a Dream se queda corta.
Tampoco me agradó el afán de mi madre por alimentarme como cerdito "Mijaaaa, no estáaas comieeeendo bieeeeeen, tieeenes que nuuutriiiirteeeeeee" Creo que no entendió cuando le dije "No tengo malditas ganas de comer por que tengo más náuseas que una mujer embarazada y borracha además de una sobredosis de [Insertar aquí medicamento cuyo nombre no recuerdo pero que induce el vómito]". Además con ésta maldita fiebre de 38.6° apenas me dieron ganas de bañarme, me puse un pants, la playera más fachosa que tenía, no me peiné, no me maquillé, así que ahí me tienen, con el cabello esponjado y un almohadazo pegajoso y un aspecto que me hacía sentir como infante fodongo de 5 años en un Sábado por la mañana listo para ver a Tatiana, o bien, como señora fodonga, gorda y solterona que no hace el quehacer y se la pasa acostada [oh, esperen, yo me la paso acostada esté o no enferma...ummm, shame on me]. Total, me bañe de nuevo para ver si se me bajaba la temperatura, y, igual no funcionó, por que quede medio-inmóvil y en calidad de elefante borracho a medio proceso de convertirse zombie. En fin, un debraye más de Mystique, sólo por que no tengo nada mejor que hacer, neeeehh, mentira, es porque los amo, y amo los escasos comentarios y visitantes que hay por aquí.

5 comentarios:

Pith Zahot, El enemigo público dijo...

Hola ¡saludos!

Bueno, yo no ando tan enfermo como tú, digamos que traigo una gripa bastante agradable: un poquito pero poquito de escurrimiento nasal, uno que otro estornudo, de pronto algo mormado, y un poco de ardor en la grganta pero hasta ahí, así que esta vez no me quejo de mi gripa, se siente padre además de que me da una voz bastante interesante...

Vientos, gracias por pasar a mi blog, y pos aquí ando devolviéndote el favor.

No hay mucho que decir al respecto, solo que nos parecemos en que estamos todo el día en la maldita casa sin nada qué hacer, fodongos, sucios y aburridos... snif!!

Cuídate, y ya arréglate!! jaja´, ya, me voy.

NayoBlogger dijo...

hey mystique, eres emo, ademas, ya visitas mas blogs, antes muy apenas visitabas otros ya bhora te veo en todas partes, bien eh, en fin, pobre, pobre, y no estaras embarazada, ya ves que no quieres tener hijos y quizas dios o algun ser supremo te hizo una mala jugada.

Quién dijo...

brrrr! odio tus sintomas, yo soy muy vulnerable a eso. Pero nunca le hago caso a los doctores por que recetan pura basura, yo solo voy por el justificante y compro tabletas de ácido clavulánico con amoxicilina para la infección de la garganta, en 4 dias ya no tres nada. n_n

mal rollo todo lo demás :/ Espero que no sea factor para que dejes de bloggear.

Mystique dijo...

Enemigo: Gracias por visitarme :) pero igual, siguen tus mocos pegados en mi computadora ¬¬ jaja, no, no es cierto

Pecesita:Jajaja, si de hecho, sale mejor una curación de caballo que los antibióticos que sólo te dañan la panza

Nayo: No soy emo! y no, jajajaj no estoy embarazada no atraigas las malas vibras

Le0N dijo...

no pss si q estas mala ! ... por cierto Frank es la onda jajaja no habia visto alguien q relamente le gustara ese conejote ... en fin, ojala baje minimo la temperatura y puedas salir para q ya no estes viendo tantos programas tan gachos jejeje

saludos [: nuevo por aqui