27 de junio de 2010

Da flojera pensar en un buen título

Hoy realmente no tengo ganas de nada, estoy orgullosa de mi flojera, mi ocio y de lo poco productiva que soy, solo acaricio el blanco pelo de mi perro, mientras sigo sentada en la alfombra y recargada en la puerta, yo, feliz sin razón (extrañamente) e insípida.
Tengo hambre, pero no quiero comer porque mi garganta me arde como si me hubiera rebanado las anginas, hubiera tomado alcohol del 96, lo hubiera vomitado y luego hubiera tragado clavos, sí estoy enferma (otra vez) ergo, si como, mi garganta sufrirá mas.
He sobrevivido toda la mañana con Graneodín B sabor naranja que me calma por un rato, en fin, después de 1 mes de vacaciones, comencé a disfrutarlas, y a intentar dejar de quejarme de cualquier cosa mínima.
Ahora busco inspiración para escribir, pues me he sentido insípida y hueca últimamente (bien, ya me estoy quejando) y tratando de publicar algo bueno, ya que ahora me veo motivada por algunos blogs im-pre-sio-nan-tes que he leído en estos días, provocando casi un enamoramiento virtual (don't get me wrong) también tengo ganas de leer, leer y leer hasta que mis ojos se sequen, así que toda sugerencia es bienvenida.
Mi buen humor y felicidad se desvanecen poco a poco, mientras escribo esta entrada, sentada en el piso, en la sala, pues mi hermana y mi padre casi me obligaron a ver el partido con ellos, así que como no me interesa el fútbol (lo sé, la típica mujer que piensa que los aficionados son patéticos) me encuentro descubriendo más blogs interesantes y escribiendo este aburrido post. Mi hermana, unos metros mas adelante, voltea a verme y con un tono irritado me dice "Ni siquiera estás viendo el partido ¿Qué estás haciendo?" pensé en contestar "No es mi culpa que no me interese el fútbol, no es mi culpa no seguir a la multitud que se viste de verde y pretende sentir orgullo por su patria, cegándose e ignorando todos los demás problemas que existen" pero sólo la miré con flojera y seguí escribiendo...en fin aquí estoy de nuevo, escribiendo cosas que a nadie le importan :)

3 comentarios:

Michell Cerón dijo...

Vaya, entiendo el horror que supone esa molestia en la garganta, a mi me ocurre frecuentemente y es algo que me tumba, en esos momentos me siento inútil como un Ferrari sin gasolina, en verdad espero que mejore pronto ^^… a mi el ocio me parece muy bueno, es necesario para revitalizar la mente, incluso escribí una entrada sobre eso, autoquoteandome, lo que yo creo es que es necesario saber ser ocioso; en la inacción atenta y recogida nuestra alma borra sus pliegues, se distiende, se desarrolla, renace, como la hierba pisada, o el seto podado o la hoja estrujada, se vuelve natural, espontánea, sincera, original y quien sabe si el pozo de la holgazanería no es tan importante y mas fecundo que la tensión del trabajo. La holganza, tan espiritualmente cantada y elogiada por Toepffer, no es absolutamente deliciosa, si no útil. Es un baño de salud que da elasticidad al cuerpo y al alma; es el signo de la fiesta de la libertad; es un banquete alegre y jovial, es el banquete de la mariposa que revolotea y liba en los prados… En cuanto a literatura apta para vacaciones, tal vez podrías leer “Si Una Noche De Invierno Un Viajero…” de Italo Calvino, es como leer 10 novelas en una sola y seria una gran compañía en ratos muertos ^^, Au Revoir!!

Pith Zahot, El enemigo público dijo...

qué blogs acabas de descubrir que son tan buenos? También tengo ganas de leer, recomiéndamelos...

Ah, y que viva argentina... o no, me retracto, tal vez me linchen.

Michell Cerón dijo...

Mystique, me pasas tu correo electronico? :D si?