3 de octubre de 2010

Frío.

No me gusta hablar del clima.


Pienso que es la manera más tonta de comenzar una conversación:
"Pero qué feo está el clima ¿no?"


Si el clima está feo, triste o lo que sea, es algo que se nota inmediatamente, no necesito que alguien llegue y me recuerde lo mucho que odio el clima, es de lo más común y mediocre que existe, comenzar una conversación con el clima.


Pero en fin, habiendo dicho esto y estando a punto de contradecirme, hoy hablaré del clima.
Hablaré de lo mucho que me gusta el Otoño, en especial éste que acaba de empezar.
Me encanta el frío que hace en la mañana, que te hace temblar, aunque me queje de eso como si me estuvieran matando, pero me gusta, después ya no me gusta tanto cuando sale el sol y no puedes salir a la calle porque sientes que te vas a derretir; pero en las mañanas y en las noches es un frío, agradable.
Aunque yo suelo ser muy friolenta y quejumbrosa, en el fondo me gusta, y sé que extrañaré este clima cuando llegue la primavera y esas cosas, pero meh, falta mucho.


Me gusta el frío; así que, aquí estoy yo, hablando sobre el clima, en caso de que la duda no los dejara dormir.

6 comentarios:

Peyote dijo...

Jajaja. También me caga hablar del clima, es cuando es más obvio que la conversación se fue a la mierda.
Disfrutemos el frío los friolentos! Jaja.

Mar dijo...

Gracias por aclarar tal duda, yo era de esas que no podían dormir... espera, yo sufría de insomnio por otras cosas. Ja.

A mi no me gusta hablar del clima porque la mayoría piensa que un día nublado es un mal día y que el sol que quema como el infierno es algo bueno, y a mí me encantan los días nublados y el frío, por lo que mejor evito escuchar malos comentarios.

Saludos.

MoninMo dijo...

No te preocupes.
En secreto muchos inconscientes humanos se preocupas DE VERDAD por el clima.
Y es q creoq el clima no es solo temperatura o estaciones del año.
El clima es mucho más, y si no se ve demasiado mamón, te invito cordialmente a leer a una insoportable "miss autosuficiencia" hablando del clima en la antigua escuela:

http://monin180892.blogspot.com/2009/02/el-clima-del-cecyt.html


Saludos

Charlie D. dijo...

Pues ya somos dos, yo prefiero mil veces el frío al calor. Porque con calor se me derrite el cerebro y soy incapaz de pensar (y casi de hacer cualquier cosa que no se vegetar en un rincón oscuro dentro de casa y con el ventilador al lado). Pero en invierno, me pongo el abrigo, las botas, salgo a afuera a caminar... y ya esté nevando, lloviendo, o huracanando soy la persona más feliz del mundo. Así que yo también celebro la llegada del otoño, y estas mañanas frescas tan agradables. Acabo de mirar por la ventana y parece que por aquí va a llover...

Uvé dijo...

Ah, una ex novia siempe se burlaba de mí por haberla abordado con el tema del clima (llovía un buen); aunque creo que cuando les gustas pues no importa tanto lo que dices si no lo que haces

Alex Kim dijo...

Yo opino lo mismo aunque suelo disfrutar las luz del sol aborrezco los efectos que conlleva
( :