6 de octubre de 2010

Transparente.

"Eso es lo que ella es, transparente.


Transparente y abierta, cualquiera puede ver cuán vulnerable es.
Cualquiera puede ver qué es lo que le duele, y así, cualquiera sabrá qué decir para hacerla caer, para hacerla perder su seguridad, para que se destroce.


Ella está cansada de ser pisoteada, ella está cansada de que todos se asomen hacia su interior como si fuera alguna curiosidad en un museo, está cansada de ser tan predecible. Sin darse cuenta se lastima a sí misma con sus pensamientos. Ella está harta de todo y de ella misma.


Ella está harta de los reclamos, ya no soporta que le hagan creer que todo lo que hace está mal, está harta de que la gente hable, está cansada de ser la perrita triste que camina con la cola entre las patas, que te persigue para que le acaricies la cabeza, que se acerca tan sólo para que la apedrees, está harta de que todos sepan dónde golpear, está harta de que el mundo le afecte.
Ella quiere cambiar.


Cuando ella se mira en el espejo, no puede definir quién es en realidad, sabe que ésto es común, pero ella quiere saber.


Ella se hunde, pero no se esfuerza mucho por salir del pozo, ella se contradice porque sólo quiere ser feliz, pero cualquiera puede notar lo vacía que se siente a veces.


Ella encuentra algo para aferrarse, pero tiene miedo de que todo desaparezca así nada más.
Ella es vulnerable, ella es frágil, ella es débil. Hoy ya no quiere serlo, pero se pregunta si será fácil, ella duda dentro de su fragilidad".








Ella habla en tercera persona para así olvidar momentáneamente que, ella es yo.


5 comentarios:

NayoBlogger dijo...

"me quejaria pero... meh"
WTF

Alex Kim dijo...

Ay myst
puede ser que la gente haga eso
pero yo se que eres fuerte
todos los que te conocemos lo sabemos
solo falta que tu misma lo notes
(:

Unknown dijo...

Ella es Superb

Mar dijo...

Y lo último, de hablar en tercera persona ¿funciona?

Mystique dijo...

...Para nada.