14 de octubre de 2010

100

Sí, por fin, con ésta ya tengo 100 entradas.


La verdad no tengo mucho que decir, no es como que con esto ya me sienta poderosa y pueda derrotar a Voldemort con un simple Wingardium Leviosa, tampoco siento que por esto, Frank va a decidirse a aparecer en mi closet, no, simplemente ahora son 100 debrayes que no tengo idea de cómo escribí, no sé de dónde saqué ideas.


Bueno, unas cuantas entradas son copy/paste de cosas inútiles con pretensiones de humor, otras son videos inútiles, posts de 3 líneas, faltas de ortografía, imágenes sin sentido, etcétera. Así que supongo que no es tan difícil llenar 100 entradas.


Me gustaría decir que nada de esto hubiera sido posible sin ustedes, pero supongo que de todas formas, aunque nadie me leyera, seguiría publicando.
Aunque es un gusto aún mayor escribir sabiendo que mis palabras van a llegar a alguien más, y sí, lo admito, me gusta que comenten y esas cosas, ja.
Gracias por tomarse su tiempo para entrar a leer y comentar cuando haya algo que decir, en serio, gracias.


En fin, 100 entradas, yay, no me siento diferente, ja, el blog tampoco se siente diferente, pero quería seguir la tradición de celebrar mis 100 debrayes.
Felicidades a mi, ja.

6 comentarios:

Peyote dijo...

Felicidades, 100 entradas son muchas.

Ninja Peruano dijo...

Además, tu blog te dejó algo sumamente bueno y sumamente guapo.
Y que te enseña a subir a techos de camiones decorados.

Felicidades, belle.

NayoBlogger dijo...

Felicidades Mys, tu blog es un registro de como una emo dejo de serlo.

Mystique dijo...

Ninja: Claro, es una de las razones por las cuales amo mi blog :) pero amo más a cierto gatonejo.

Nayo: Patrañas, yo nunca fui emo.

maldito desgraciado dijo...

100 entradas.. oorale.
Se debe de felicitar o algo así? D:
chaaaaaaa pues que sea motivo de peda no? jajaja ya no encuentro como justificar mi alcoholismo U__U

Alex Kim dijo...

Felicidades querida dama de la luna
(aplausos)
(hamster bailando)
( :
espero sigas con muchas mas ( :