10 de octubre de 2010

Frío muerto.

Sonrío.


Debo confesar que Octubre y Noviembre son mis meses favoritos del año, por eso del clima, festividades muertas, el otoño, lo hermosa que se ve la Luna en éstas fechas y esas cosas.


Amo esas temporadas Halloweenezcas-Día de muertos-Emonavidad (Aunque definitivamente, prefiero día de muertos), con adornos morados, negros y naranjas por todos lados, películas malas de terror en televisión abierta, estrenos de películas malas de terror en el cine, gente disfrazada, calaveritas de azúcar, máscaras en la calle, sensación de espíritus, arañas, árboles hermosos, intentar cantar mientras toco la guitarra, el aire...


Zombies! Películas de zombies, gente vestida de zombie, ambiente zombie :) 
Ginger Snaps!!


Amo el clima, aunque en las mañanas haga un frío que haga que mis dientes choquen, que me haga temblar como si fuera epiléptica, que no me deje dormir, un frío que me hace desear estar en la playa, pero luego me doy cuenta de que, me gusta el frío, ÉSE tipo de frío, es diferente, puede casi olerse.
Es aún mejor como a las 10 de la mañana, cuando el sol ya salió, nos cobija, pero no es más fuerte que el frío aún.
Me gustan las mañanas de Octubre y las tardes de Noviembre.


Amo como huelen estos meses, amo como se sienten.

6 comentarios:

Unknown dijo...

Wowww... Que envidia. Aquí en Venezuela no se dan tanto ESE tipo de frio. Yo quiero un frio así, un frio de las mañanas de Octubre y las tardes de Noviembre... ¡Yo quiero!

Alex Kim dijo...

Y no olvides maniana en las que la Luna aun nos ve
a pesar de que el Sol ya salio ( :

Quién dijo...

weeeyy las lunoootas de octubre!!, naranjas y gigantes, me encnatan!

Owl Girl dijo...

Cierto es, el otoño tiene algo embelesador y extraño que a mí me hace a ratos recordar tiempos mejores y a ratos me da un ánimo salido de no sé donde... es una preciosa estación.

Mar dijo...

Aunque mi mes favorito es diciembre no puedo negar los encantos de estos meses, las ofrendas y montones de fruta qué comer... si pusiera una.

Bendito frío, es lo mejor.

El Ser Supremo dijo...

No se que fumo pez, no he visto lunas gigantes, pero definitivamente el dia de muertos es una de las pocas festividades y este año la festejaremos mas que nunca! (hay mas muertitos)