17 de octubre de 2010

Y nadie más será miserable, gusaneada y pisoteada.



EDIT: Interesados en algún blog colectivo, favor de pasar al blog de Solennon, quien recluta bloggers para crear uno. En su blog hay especificaciones y todo eso.


"Tú y tu hipocresía, tu saludo falso, tus palabras negras.


Tú, tan pequeña y obesa; tú y tu nariz de pato. Tú y tus amigas hipócritas, tus manipulaciones, tu horrible personalidad, los fideos que caminan junto a ti, tu risa aguda, tu voz insoportable.
Tú y tus lentes pesados, tu pose de prostituta, tus mentiras patéticas; tú y tu pequeño ego, tu miserable vida, tu necesidad por arruinar a los demás.
Tú y tu patético reggaeton, tu pésima ortografía, tus estrellitas por todos lados, tu vestimenta coloridamente patética, tú y tu hueca cabecita.


Pequeña reina, intento de persona, te gritaría, te mataría con mis propios puños, te enterraría mis garras deleitándome, extasiándome al ver tu sangre brotando, viéndote caer, sintiéndote sufrir.
Algo que sería mejor, sería sacarte los ojos, y en los huecos que han quedado, poner un par de limones partidos a la mitad, ¿Qué tal se siente eso?
O tal vez arrancar tu piel, lentamente, mientras te miro sufrir, gritar, agonizar. En fin, debrayo.


Prefiero que te caigas lentamente de unas escaleras mientras te pudres un poco más rápido, que a la mitad del camino te encuentres un vaso de vidrio, lo rompas con tu grasa mientras se te entierran los vidrios, al bajar rodando se estrelle tu cabeza contra un poste, aplastándose, y a pesar de eso, espero que sobrevivas, para que continúes sufriendo, para que no sólo me des lástima a mi, quiero que los demás también gocen, quiero que se burlen de ti como yo lo hago, quiero que ellos te pisoteen, porque yo no me voy a ensuciar los pies.




Oh no, nunca dije que sería sensata y te desearía cosas buenas después de tus estupideces.
Definitivamente esto no es odio, sólo desperté con ganas de hacerte miserable".


De: Nadie
Para: Nadie más

6 comentarios:

Ninja Peruano dijo...

Wtf?

Michell Cerón dijo...

Schadenfreude ist die schönste Freude, denn sie kommt von Herzen

Mar dijo...

Sentimientos colectivos que despiertan los emos en los no-emos.

Ja, pienso igual.

Alex Kim dijo...

ouch
pero
eh
por que no?

Brujo Malo de Ningún-Lugar dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Brujo Malo de Ningún-Lugar dijo...

Perdon, un teclaso...
No suena divino, suena a la perfección (y todos sabemos que el güey de allá arriba es incapaz de crearla)...que lástima que ya no tenga a nadie a quien decirle eso.