30 de septiembre de 2010

No te equivocaste de blog.

Sí, al parecer los cambios radicales llegaron para invadir lo que era "Mystique Dama de la Luna" quien al aburrirse del look emo de su página, decidió que era hora de cambiar algunas cosas, así que, resaltemos lo obvio.


Evidentemente, ésto ahora es "Me quejaría, pero... meh" casi sin razón alguna, sólo porque... meh.
La esencia es la misma, yo escribiendo cualquier cosa, y ustedes leyendo, o pretendiendo que lo hacen, así como ésta entrada sin sentido para la cual ya no tengo nada mejor que decir.


En fin, después, de 4 días de editar, no decidiéndome por un template decente, un header que combinara y una Bio que dejé hasta el final, aquí están los resultados, ja.

6 comentarios:

Ninja Peruano dijo...

TITS OR GTFO

Mystique dijo...

TOO LONG DIDN'T READ

Mar dijo...

Ja, yo ya llevo tres cambios en mi blog desde febrero.

Me gustó el resultado.

Peyote dijo...

Meh!

Charlie D. dijo...

Bueno, vivan los cambios. A mí me ha fascinado tu biografía, desde luego. Y el título peculiar del blog... suena resignado, jeje. Y repito, nada mejor que un buen cambio para que las cosas se refresquen, ¿no?

MoninMo dijo...

Hmmm...si bueno.
Cuando algo anda mal lo primero que uno hace es "sacar el otro yo por la ventana"
Está bien.
No dejaría de visitara un vecino solo por que está redecorando, aún si al entrar hubiera vigas sueltas q provocaran que un bote de pintura me tiñiera de rosa el cabello.

Puaj.
rosa.

=D
Saludos.