23 de septiembre de 2010

Sueños de estatuas.

No recordaba mi sueño raro hasta la última vez que volví a pasar por allí.
A pesar de que paso muy muy seguido frente a ese edificio, hasta hace poco, recordé el sueño recurrente que solía tener cuando tenía 6-7 años aproximadamente.


Verán, el mencionado edificio es un Templo de Mormones cerca de mi casa, muy grande, hecho de mármol y con hermosos jardines, nunca he entrado, evidentemente, pero en mi sueño podía verlo con tantos detalles y tan claramente que parecía real.


Todo era blanco y elegante, no había pinturas en las paredes, nada, el interior también era de mármol, había muchas habitaciones completamente vacías, pero recuerdo haber recorrido un pasillo largo, para después llegar a unas escaleras que no contaban con más de 10 escalones, subiendo eso, había 2 estatuas, o algo así, una mujer y un hombre.


Eran cono siluetas nada más, no tenían cara y eran de un color blanco-transparente, estaban allí, paradas, pero de alguna manera, yo sentía la mirada malévola de la estatua-mujer (sí, aunque no tuviera ojos) y descubrí que me quería matar (supongo que lo descubrí telepáticamente, porque la estatua-mujer ni hablaba, ni se movía ni nada) pero con mi conocimiento nato, yo sabia que esas estatuillas sólo podían ser asesinadas con hielos, y mágicamente, pero sin necesidad de un "Accio hielos" yo tenía una cubeta con hielos en mi mano derecha, y comenzaba a atacarlos con eso, pero no, no morían, parecían acercarse a mi cada vez más.
Entonces yo despertaba.


Sí, lo soñé unas 3 veces, pero era un ambiente de sueño muy extraño.

6 comentarios:

Uvé dijo...

Qué onda. Pues lo de los sueños es un tema que me apasiona mucho, de hecho pienso convertir mi blog en un foro sobre los sueños. Como sea, si te interesa esta página según es un diccionario: http://rie.cl/?ls=1

maldito desgraciado dijo...

Es una señal para que te vuelvas mormona D:

maldito desgraciado dijo...

Es una señal para que te vuelvas mormona D:

Mystique dijo...

Claro, Fernando ¿Cómo no lo pensé antes?
Era tan obvio! Ja
Pero, meh, ser mormona nunca fue lo mío

Mar dijo...

Yo creo que quizá estás destinada a destruir estatuas, con eso de que sabes lo que piensan y tienes las armas para destruirlos... éso, o vas a ser la encargada de los hielos en las reuniones familiares.

Buenos sueños.

MoninMo dijo...

Cuando era muy pequeña, también soñé con una gran personalidad de piedra, pero ella me hablaba, y me decía que yo era su amiga.
Luego todo se despolomaba.
Está por allí en algún lado, en el blog, en los archivos de hace dos años aprox.
Ella era una esfinge.

Espero encontrarle la razón.
Si llego a hacerlo, prometo contarte, tal vez te sirva.