22 de junio de 2010

Sin comentarios (?)

Hoy voy a divagar, bueno, no sé. Lo cierto es que sufro de aburrimiento excesivo, malditas vacaciones, y me quejo de que no hago nada en todo el día, pero no hago nada para cambiarlo.
En fin, falta de voluntad, flojera o lo que sea, me la paso viendo y descargando películas que nadie conoce, viendo programas estúpidos en la tv, quejandome de cómo soy y de que medio-me odio, escondiendome por que no me gusta mi cuerpo, quejandome, escuchando música, acostada en mi cama sin pensar realmente, nadamás imaginando y recordando, diciendo "ahora si voy a..." para darme cuenta a los 2 segundos de que la verdad, no lo voy a hacer.
Así que, necesito hacer algo para que mi cerebro no se atrofie por falta de uso y para que no se me olvide como moverme.
No sé si es crisis existencial o simple flojera extrema, pero a veces no le veo sentido a nada, no tengo voluntad, critico a todo mundo, y la misma gente me parece, a veces y de alguna manera, patética.
Pero bueno, trataré de no ser tan quejumbrosa, y hacer algo útil (todos sabemos que no lo haré, pero bueeeno) saludos gente.

6 comentarios:

El Ser Supremo dijo...

Si, lo que tu tienes se llama flojera aguda, se quita con el tiempo, aveces unos dias, en algunas personas semanas y al menos mi caso años, suerte

NayoBlogger dijo...

eres de la generacion Ni-Ni, Mystique, eres parte de algo. bueno no, solo eres floja.

Anónimo dijo...

manya eres como yo. ni con un terremoto me levanto de mi cama. para quitarme la flojera salgo a caminar mientras escucho musica y me siento en un parque friolento a ver a las personas. solo las miro un ratazo hasta crearme una historia de ellas. cuando estoy en la universidad voy al piso más alto y me siento como un Dios que mira a los humanos. (:

Quién dijo...

que pnche envidia Mystique... se supone que yo salga de vacaciones en una semana y media, pero ahora mismo no estamos haciendo NADA, en verdad NADA, llego al salon de clases, me situo enfrente del minisplit de atras, me pongo mis audifonos, escucho rock oldies y me quedo bien getas hasta que en la salida alguien me despierta con un zape, mojandome, jalandome el cabello o algo por el estilo.

Lo cagón es que no puedo faltar por que aun así toman lista.

¡Mhhhmm! bueno, por lo menos puedo dormir en clase.

y tu no te quejes de cosas así por que terminaré odiandote, te recomiendo dormir, duerme, duerme y duerme, dormir es una Bendicion.

Michell Cerón dijo...

Yo remo por las mismas aguas turbias, siempre me siento así en los primeros días de verano, debe ser el clima, nunca me han gustado los días soleados, me parece como si atravesáramos la cola de un cometa y que me extinguiré en la aridez del aire espeso, además la influencia entorpecedora gana a mi cerebro y me nubla el entendimiento… Ah sido todo un descubrimiento este blog, sin percibirlo ya he pasado más de una hora leyendo cada post, inútil decirte --no, la ciencia de lo obvio es ardua como la lectura de lo inefable-- que no sólo admiro lo diferente que eres con respecto a otras chicas de tu edad sino que también veo en ti a una escritora delicadísima, rica de imágenes, lánguida de todas las melancolías, heiniana y dannunziana a la vez… lo que realmente me gusta de todo lo que escribes es el fondo y no tanto la forma, las palabras muchas veces no son más que fuegos fatuos, relámpagos lejanos, chispas que surgen y se apagan en un instante, pero esa cualidad única que tienes para crear una empatía con el lector es algo muy inusual… en cuanto a lo de hacer algo útil, a veces es necesario entregarse al ocio y así emprender después una gran misión, muchos sabios han pasado la mayor parte de su vida cultivando su jardín y cuando por fin deciden salir al mundo exterior, dejan a su paso sobre la tierra una huella más profunda que la de una revolución o la de un cataclismo… hay grandes personas que transforman pueblos, ciudades o países, tu por otro lado transformas almas, y hoy de alguna manera has agitado las aguas que recorre el curso metafísico de mi existencia, eso es algo a tener en gran consideración, seguiré muy de cerca este blog, un placer haberte leído durante esta jornada bienhechora, Au Revoir

PD: Tengo curiosidad por saber cuáles son esas películas que no conoce ni Dios, será cine Turkish o algo mas underground?

Pith Zahot, El enemigo público dijo...

Bueno, al menos no estás sola, yo siento lo mismo, pero yo ya llevo 2 años así y no veo la mía.

Disculpa por tardar en pasar por aquí, pero en mi blog verás que ni he escrito en ninguno.

Saludos!!