28 de mayo de 2010

Busted!!!

Me encontraste...


Y ahora conoces todos mis delirios, mis anhelos, mis traumas amorosos, mis sentimientos, mis ideas, mis pensamientos.


Podría borrarlo todo, cambiar un nombre y hacer díficil la búsqueda de las personas.


Pero no lo haré, porque me conoces, porque confío en ti..


P o r q u e t e a m o




[Quien me encontró]: Tu blog no existe por que nadie lo lee

[Mystique]:Callate! Al menos 1 ó 2 personas me leen

[Quien me encontró]: No, no es cierto, nadie te lee

[Mystique]:¿Y qué si nadie me lee? Voy a ser blogstar ¬¬ (jajaja ya mero)

[Quien me encontró]:¿Y si te digo que encontré tu blog?

[Mystique]: Ajá..no puedes, ni siquiera pongo mi nombre real

[Quien me encontró]: No importa, todo tiene sentido, tu foto, lo que escribes...Y tienes razón sobre el miedo..."Pero como dice Amy Lee"...(pude escucharte reír y burlarte a través de la computadora..)

[Mystique]: WHAT THE FUCK!


Me encontraste...

4 comentarios:

Señorita Morfina dijo...

¿Y qué si te encontró? Debes sentirte afortunada de saber que tu blog tendrá un lector más :D jejejeje, digo, eso sólo si lo miras por el lado amable...

saludos, señorita (:

NayoBlogger dijo...

mystiqueeeeeee
hola!!!!!!!!!!!
te gustaria participar en un inche blog conmigo y pecesita voladora, es sobre cuentos y poesia y esas cosas.
por si te interesa
k2_emmaw_16@live.com.mx

Quién dijo...

si, pinche gente entrometida, ademas un blog es para sí mismo, es como tu am... diario. ¿Y al tip@ ése qué?.

Anónimo dijo...

Ahhh Mystique aunque haya encontrado tu blog, te sigo queriendo! (creo que ahora te quiero mas!) Eres buena escribiendo, aparte, es saludable! Asi sacas todas tus emociones! No importan que te lean 5 personas! Dichosas esas personas por leer palabra que brotan desde el fondo de un Alma hermosa!
BTW: el comentario de la amiga de arriba no me agrado! Aparte yo te conozco y Ella no!
Te amo! :D
P.