26 de abril de 2011

Lo que sueñas cuando tienes fiebre...

...Y mucho sueño también.

Por alguna razón yo había decidido saltar del bungee -cosa que yo jamás haría porque me daría mucho miedo- con mi hermana. El problema fue que mi hermana era la que estaba amarrada a...lo que fuera que le permitía saltar sin morirse, yo sólo estaba abrazándola, así que, si me soltaba, iba a pasar de ser "La chica miedosa abrazada de su hermana", a "El puré de semihumana* embarrada en el piso".
Recuerdo cómo saltábamos juntas, yo gritaba, y después ya no recuerdo nada.
Creo que me morí en mi sueño. 
Meh.

Después por arte de magia me encontraba en un pseudobar de mal humor, porque no me gustan los bares, y por alguna razón la mitad de mi escuela estaba allí. 
Yo entraba a los baños para ver si me encontraba a alguien conocido. No encontraba a nadie, pero cuando iba saliendo, me encontraba con la Oveja, le decía que esos eran los baños de mujeres, y me iba. Regresaba a sentarme y ponía mala cara porque ya me quería ir, pero por alguna razón no podía. 
Observaba a la gente, y a lo lejos me encontraba con el Gatonejo. Al parecer él no sabía que yo también estaba ahí, porque al voltear, me miraba sorprendido y me ignoraba.

Desperté y me dije que tenía que dejar de dormir y hacer algo útil, pero a los dos minutos ya estaba dormida otra vez.

En el nuevo sueño, descubría que el bungee y el bar estaban en el mismo lugar, y en realidad la idea de ir al pseudobar era como una cortesía pre-concierto. "Yay -pensé- me gustan los conciertos". Pero no...no era un buen concierto; nos estaban guiando al concierto de Justin Bieber y no había forma de escapar. En ese momento se volvió pesadilla.

Nos llevaban a todos en fila como niños de primaria. Carajo, odio a Justino Castor.
No sé cómo me desvié, y me escondí abajo de una mesa. Era un cuarto totalmente blanco. Vi que junto a mí había otra chica que no conocía.
- Saira va a entrar aquí - Me dijo.
- ¿Qué?
-Saira. No tarda en llegar.
Yo sabía que hablabamos de la misma Saira, la Saira que quiere ser yo. 
La oía llegar y de inmediato saltaba y me iba contra ella; por algúna razón le mordí el tobillo y azoté su cabeza varias veces contra la pared. Todo esto en slow motion, claro, porque en sueños jamás puedo actuar rápido.

En fin, la golpeé  y escapé del cuarto blanco para encontrarme en una especie de Six Flags abandonado.
Entraba a otro cuartillo muy, muy pequeño, y muy muy alto.
Por alguna razón, el cuarto estaba lleno de escaleras de metal, y por alguna otra razón, yo sabía que tenía que subirlas hasta cansarme o algo así.
Empecé a subir y subir, lo cual era bastante molesto con el abrigo enorme que traía puesto pero que al parecer no me podía quitar. Y así subí, y subí y subí, hasta que desperté dentro de mi propio sueño.

-Te quedaste dormidísima en la plática sobre humildad - Me decía una chica que estaba junto a mí.
-¿Qué diablos? - Le decía yo.
Entonces me daba cuenta de que estaba con una bola de modelos en algo que debió ser Weird Dream's Next Top Model.
Después yo tenía que acompañarlas a una alberca; no sé si nos llevaban para una sesión de fotos, o algo así, pero después de 25 minutos, todas ya estaban ebrias y yo tenía que cuidarlas.
Como ya me había aburrido y el sol estaba más feo de lo que usualmente es, yo me escondía debajo de unas palmeras y me quedaba ahí, viéndolas a todas hacer el ridículo.

Entonces me despertó mi teléfono con la llamada de un amigo que me dijo que también se acababa de enfermar.
Entonces volví a despertar con otra llamada, del gatonejo. Ahora sí de verdad.



*Semihumana porque según mis debrayes de segundo de secundaria, yo no soy humana.

1 comentario:

Alex Kim dijo...

Justin Castor, eso si es una pesadilla.

Por suerte despertaste ( :