13 de abril de 2011

Fantasma de un desconocido.

A pesar del tiempo, parecía como si acabara de llegar a este mundo; a pesar de haber conocido a mis amigos por tanto tiempo, por un par de segundos, parecía como si no los conociera; a pesar del tiempo junto a él, sentía que me faltaba demasiado por saber, todo parecía un sueño borroso; a pesar de haber vivido toda mi vida en esta casa, me sentía en un lugar nuevo.

Mientras escuchaba a mi propia mente, pensaba en lo pretencioso y falso que sonaría esto de repentinamente sentirte ajeno a este mundo, sin embargo no me importó en el momento, pues no conocía a fondo a nadie, y no me importaría lo que dirían.
Las imágenes llegaban a mi cabeza y en un momento de incoherencia me pregunté si en realidad había pasado todo lo que había pasado o lo había soñado. Recordaba mi vida perfectamente, la recordaba como una película o una novela, pero sentía que en realidad mi vida, no era mi vida; sentía que en algún momento me había convertido en alguien más.

Comenzaba a tener sentido. ¿En verdad me había convertido en alguien más? Probablemente sí, pero no sería una razón para sentir que estaba viviendo la vida de alguien más. No tenía sentido en absoluto, no había razones para sentirme así de extraña, no había nada que pudiera causar esto, sólo pasó. Sólo empecé a sentirme como un ser extraño, un animal, ni siquiera un humano, un animal desconocido que convivía con otra especie a la que debería de estar acostumbrada, sin embargo la sensación de sueño borroso no se iba, parecía querer quedarse conmigo y abrazarme cálidamente...

Pero después me puse a pensar en vacas y de nuevo sentí que mi vida era mía, mía.

2 comentarios:

Alex Kim dijo...

Porque no hay nada mas saludable que vacas suicidas bailarinas a bordo de un autobus para regresarte a la realidad...

XD

Mystique dijo...

Ohh..vacas que bailan al ritmo de la música y después se quedan como si se hubieran suicidado :)