9 de abril de 2011

Cuando el título no tiene nada que ver.

Si recuerdan, hace un par de meses les conté sobre Saira, la catorceañera pendeja sin identidad que decidía robar todo lo que yo decía, posteaba, publicaba, fotografiaba, etcétera...
(Si usted, stalker lector, no se acuerda o no me puso atención, aquí está el link)

Después de un rato me dejó de importar que nos robara cosas al gatonejo y a mí, porque sinceramente, esperaba que ya no lo hiciera, y como no puedo ver su perfil en facebook, no sabía nada. (Sí, soy facebook whore).

 Pero justo ayer, por curiosidad, volví a entrar al perfil de esta...niña, y vi que tenía el mismo nombre que yo me había puesto hacía un par de semanas, que me duró como 2 días y fue por un chiste local; pero ahí estaba ella, con su perfil patético y mi nombre y un chiste que no conoce.

Después, por razones del destino y mi sensual habilidad para stalkear gente, me enteré de que aún tenía hi5 y tenía las fotos de mi novio, mis fotos de flickr, nuestras bios fusiladas y mezcladas, y su nombre era igual que mi nombre de twitter, sólo cambiando mi nombre real por Saira.
Me decepcioné de una manera enorme; no porque Saira robara cosas y escribiera como analfabeta pendeja, digo, eso era de esperarse de una catorceañera sin personalidad y con problemas mentales; lo que me decepcionó fue que siguiera usando hi5. ¿Quién chingados lo sigue usando? En serio...creo que sólo ella.

El punto es que, después de enojarme mucho por su eterna estupidez y tener una gran fantasía donde la mataba a patadas hasta que sus ojos salieran por su nariz, sus riñones terminaran en su boca y sus pulmones en su ano, se me ocurrió una idea: 
Si Saira, la pendeja iba a robarme mi identidad, y mi creatividad, entonces yo robaría la suya también. Verán, lectores robados, quiero ver qué se siente ser tan stalker y pretender que tus ideas son las de alguien más, quiero ver qué tan divertido es como para que Saira siga robándonos cosas a mi novio y a mí, quiero ver cuál es la diversión, así que desde ahora, cada foto de perfil que ella tenga, la tendré yo, cada nombre que se cambie, también yo lo cambiaré, y sus status-es, en realidad no los puedo ver pero tampoco tiene mucho sentido porque sus status-es son mis tweets, entonces, al robarle su identidad en realidad estoy robando mi propia identidad, o algún círculo vicioso parecido...


El punto es que así será hasta que me aburra de ser ella o se me ocurra algo mejor. Por lo mientras, chinga a tu madre, Saira, consíguete una personalidad, o no. Me halagas de cierta forma, porque, como ya te dije, soy tan cool, sensual y adorable que quieres ser yo.
No te culpo.

5 comentarios:

Lustucruma dijo...

Esta enferma y le gustas. Deberian conocerse igual y hasta se viste igual que tu.

Brujo Malo de Ningún-Lugar dijo...

En un minúsculo momento de estupidez pensé en sugerirte que hicieras que ella pariera a su propio cerebro llevandote de paso su columna vertebral para que le desgarrara todo por "allá abajo".
Fue entonces cuando regresó mi linda materia gris de su paseo y recordé que tu stalker no tiene cerebro.

Alex Kim dijo...

You better watch out
at this rate
she might try to rape ya'
(lease en tono de surenio)

ZSD dijo...

Al robar tu identidad vas a crear una paradoja que destruirá el Todo. ¿O esa es la forma de destruir a la maléfica Saira? Ah, ahora lo entiendo todo. ¡Eres una genio!

Wow, fue raro ver al Brujo aquí.

Espíritu dijo...

Yo creo que la tipa está frustrada, no se quiere y busca ser lo que de antemano no es, se disfraza en su totalidad de la persona que admira a través de lo que escribe y de fotografías, y por miedo a equivocarse escribe simplemente todo con un copy paste perfecto, para que incluso ella logre creer ser tú, ¿Me entiendes? Te copia tanto no con el intento de que la crean tú, sino de ella misma SER tú (para sus adentros, para su consciente)... que loca es la existencia... Creo que se enamoró de la vida que ella misma te fabricó (en su mente, obviamente, a través de imágenes y una biografía incompleta). Casi afirmaría que encuentra en ti perfección, quiere ser tú y no se ha dado cuenta de sus... preferencias.