6 de mayo de 2011

Volátil.

Tenía tantas ganas de llorar.

Pero entonces pensé en lo random que sería ponerme a llorar a la mitad de la clase de Educación Para la Salud. Necesitaba un abrazo con todo mi ser, pero sabía que si pedía un abrazo, sería algo sumamente needy y me pondría a llorar como niño de 5 años al que le acaban de quitar sus juguetes, le dicen que es diabético y no podrá comer dulces de nuevo, le dicen que lo van a alejar de sus papás y lo van a llevar con otra familia en Singapur. Un abrazo no era la salida.

Continué con mi clase en modo zombie de nariz roja, pensando en cosas desde cucarachas hasta mundos paralelos; me sentía débil e ida.
Después llegó la clase de matemáticas. "Bien, es mi hora de dormir" pensé.
Acomodé mi chamarra sobre mi banca y me recosté sobre ella...


Aproximadamente 10 minutos después desperté con una lágrima en mi ojo izquierdo. "¿Qué diablos?" pensé. Me resigné con la idea de que sería un viernes triste, hartante y rutinario, y me volví a acostar apretando los ojos y respirando profundo.


Volví a despertar 40 minutos después; la clase había terminado. Por alguna razón todo se veía más claro y brillante. Literalmente.
Las paredes eran más cálidas y todo se veía más blanco, tanto que casi lastimaba mis ojos, y a través de la ventana, la mañana se veía hermosa como casi nunca se ve. Me quedé sentada mirando a mi alrededor, y fui feliz, fui muy feliz.


Sigo diciendo que todo siempre es más simple al despertar.

5 comentarios:

Alex Kim dijo...

Meh, puede comer dulces para diabeticos, solo tiene que cuidarse
( :

Y en cuanto a: Despertando todo es mejor, estoy de acuerdo

Un abrazo.

ZSD dijo...

Abrazo gatuno. :)
Ne sois pas comme ca o si sí, que sea sólo un ratito.
Recuerda algo triste de tu infancia. Ya no duele. Todo pasa, la belle. Sí, el problema es el mientras. Olvídate de los blahs y meows y cuacks y vive. No se puede vivir bien si no se vive primero.
Ánimo. :)

Espíritu dijo...

Es doloroso abandonarse a uno mismo en la deriva del despertar, aunque cuando lo hagamos el sol brille más; porque una cosa es lo que sucede, y otra lo que hacemos de nuestra vida, es solo cuestión de sonreir por más confusa que sea la situación, porque una cosa es lo que nos rodea y otra con qué ánimos recibamos hasta lo más insignificante que llegue a nosotros. ¡Ánimo! Y disculpa si no noté que necesitabas un abrazo, siempre trato de distraerte aunque a veces falle, noto cuando no andas bien, y si me lo permites y me lo compartes, siempre trataré de escucharte y de regalarte un trocito de día más ameno. Es bello despertar, pero cuidado con quedar atrapada en el sueño, a primera vista es cómodo y mitiga cualquier dolor, pero termina por acabar, y cuando ésto sucede nos damos cuenta de todo el tiempo que vivimos, pero no vivimos por estar atrapados en sueño, aturdimiento y quimeras. Te quiero, Mystique. :)

Brujo Malo de Ningún-Lugar dijo...

Todo es mejor después de dormir, aún la tarea que todavía no has hecho.

Deniss dijo...

¿Y si nunca despertaste?