16 de mayo de 2011

Dormir de nuevo.

Sería hermoso si pudiera dormir  2 meses enteros.
2 meses enteros como oso. 2 meses enteros sin interrupción. 2 meses enteros hasta que despierte pegajosa por tanto dormir y después no piense en eso por otras 3 semanas más.
2 meses enteros y sería todo tan fácil.
Evasión pura.

Evasión. Aceptaría que soy una whinny bitch y soy tan pussy que mi forma más fácil y cómoda de evadir mis problemas y mi propia vida es durmiendo.
Podría dedicarme a eso por el resto de mi vida.

Tal vez lo que quiero  no es dormir y al despertar darme cuenta de que ya pasaron 2 meses de mi vida que ahora perdí y de que el tiempo sigue y va todavía más rápido.
Podría evadirlo todo, evadirlo todo y regresar tiempo atrás donde todo parecía más fácil, pero entonces recuerdo que en aquel tiempo atrás donde todo parecía más fácil, las cosas no me parecían tan fáciles como en verdad son, y entonces me estresaba y deseaba volver a volver atrás en donde todo era más fácil pero en realidad no tan fácil, y crear un círculo vicioso de volver a volver a donde quería volver porque era fácil.

Supongo que volver al pasado no es la solución, por eso quiero desaparecerme unos meses y adelantarme un poquito, a ver si durmiendo tanto tiempo dejo de odiar tanto a la gente, dejo de estar harta, dejo de estar estresada, dejo de querer dormir todo el tiempo.
Me ahorraría estrés, tener que contarle a un extraño lo que pienso, el frío, y el estado zombie.
Me adelantaría y despertaría feliz, radiante, con lagañas en los ojos y la parte de atrás de las rodillas pegajosa.
O tal vez no, tal vez sólo estoy siendo una niña llorona que hace un drama de su vida y decide evadirlo todo porque no tiene nada mejor qué hacer.

Sí, es eso; son las casi-vacaciones. Saber que tendré demasiado tiempo libre para estar conmigo misma me hace pre-estresarme.
Meh, pero qué whinny bitch soy.

2 comentarios:

Alex Kim dijo...

Pues, que sea mas complicado no significa que sea peor, es como Mortal Kombat, es mas complicado que antes, ahora etsa en 3d, sin embargo, el ultimo que sacaron es la ley ( :

Ok, esta metafora de plano no fue cuidadosamente elaborada, pero, citandote:"meh".

Y con respecto de tener mucho tiempo contigo misma, siempre podemos salir a algun lado, digo, cuentas con: el lobo, el can, la vampiro, la rubia, la mutacion entre gato y conejo, la futura amante del bigote de nariz rota, la que te trajo al mundo, el que causo fueras traida al mundo, el nini, la mafer, el guapo que le duele ser guapo, el hombre con panza que habla, el homoerotico del lobo, la esposa comartida, LOTERIA! ok, no, pero, tu entiendes mi punto ( :

Se que es algo egoista de nuestra parte, pero, creo que hablo por todos cuando digo que, esos dos meses, nos preguntariamos donde esta La dama de la Luna, y la buscariamos como locos.

Un abrazo.

Deniss dijo...

Dormir es morir de a mentis.