28 de enero de 2011

Sobre copycats

Parece que tengo una suerte increíble para stalkers.

Era una fría mañana de viernes, tan monótona como siempre, hasta que ¡BAM! Me robaron mi identidad.
Así es, gente, vayamos al grano, soy tan cool que alguna tipa pendeja quiere ser yo.
Resulta que alguna tipa pendeja cuyo nombre no mencionaré porque empieza con S y termina con aira Wolff, me stalkea, se roba mis fotos de facebook y las pone como fotos de perfil, se robó mi descripción y pone fotos mías en Messenger.
Lo admito, al principio cuando me lo dijeron sentí miedo. Que tal si era una psicópata/stalker/señor cuarentón pedófilo y bigotón y me secuestraba y vendía mis riñones para después quedarse con mi cuerpo, matarme, disecarme y hacer de mí una estatua.
De inmediato me alarmé e hice mi perfil privado directo desde mi iPod y a media clase de Educación Para la Salud.
Aunque en el fondo era ligerísimamente emocionante. Significa que soy tan cool que tengo una stalker que me roba mi identidad. Fuckin' great.

Pero oh, las cosas eran muy, MUY diferentes a como yo creía.
Resulta que yo ni conozco a esta tipa, sólo sé que es amiga de un amigo de una amiga a la que le hizo lo mismo hace algunos meses.
Y tiene catorce años. Creí que gente tan patética no existía en realidad; después me sentí estúpida por asustarme.

Mi ego boost duró poco, porque al parecer, no sólo se robó mi identidad, también la del Ninja Peruano. 
Ajá.
Resulta que sólo se robó una foto mía y a menudo se roba mis tweets y los del Ninja para ponerlos de status.
Además de robarse muchísimas entradas del Ninja, publicandolas como sus Notas, pero sólo cambiando nombres y algunos adjetivos con "o" a "a", fusionó nuestras descripciones Facebookeras, copypasteó mis películas y la música del Ninja, mis Quotes y sus empleos. De hecho creo que robó más fotos del Ninja que mías. 

¡Carajo!, mi primer robo de identidad, y no es exactamente mío, es del Ninja. Es patético, ni siquiera soy yo su ídolo, es el Ninja Peruano, yo sólo soy la cara bonita.
Esta puberta tiene problemas, quiere toda la personalidad del Ninja, pero mi encantadora belleza zombie; porque, sí, al robarse mis fotos tuvo que escoger la peor: Donde soy un zombie; carajo, Saira, ¿no puedes hacer algo bien?
Si te vas a robar mis fotos y ponerlas de perfil, al menos pon una donde salga bien, ¿no?

¿En serio la gente tiene tan poca identidad y es tan poco creativa que se tiene que robar la vida de los demás?
Esto afecta mi alma, dignidad y orgullo de muchas maneras. Primero porque, ¿quién se cree para creerse yo y robarse mis fotos, tweets, notas, etcétera? y porque ni siquiera está en realidad persiguiéndome a mí, ja.

En fin, supongo que esta es una historia más, inconclusa y mal redactada que vengo a contarles porque estoy indignada y no tengo nada mejor que hacer. 



12 comentarios:

Alex Kim dijo...

interesante
las cosas son asi
que pena que alguien tenga que armarse una personalidad con pedazos de otras originales.
jijiji
pero
cheer up zombierella

Brujo Malo de Ningún-Lugar dijo...

Yo tengo la solución perfecta y se llama "asesinato no. 3".
Con eso de que te roba la identidad estan las ideas creativas-pseudopoéticas de arrancarle la cara y todo lo que la identifique con un pela-papas.
:v)

Mystique dijo...

Me gustan tus ideas, Brujo :)

Peyote dijo...

Jajaja. Qué pedo... De miedo, eh!
Lo bueno es que se va a convertir en una predadora sexual desempleada. Lo común en estos casos.

Le Magicien dijo...

The fuck!?
That's fuckung sad... and creepy.
Tenía que tener catorce años..

El Jedi dijo...

Es... Una adolescente.

La juventud actual, a esa edad.

¿Qué esperabas?

Michell Cerón dijo...

o(>_<)o, yo tambien quiero que alguien se robe mis tweets y los post de mi blog, que no los lee ni Dios u_u, debe ser la ostia ser tan cool como para que te roben tu identidad, apoyo la noción de asesinato no. 3 ^^.

Linda semana Mystique

Anónimo dijo...

Ninguna persona "cool" usa fakebook, para ser honestos, eso es para posers

Mystique dijo...

Entonces soy posermente cool ^^

SaIiRaA** dijo...

Habr niñitaaap, quiisieras ser como yooop!!! Yo tengo estiilo y tu no tiienes anda! Nadie te copio absolutamente nadaaa, yo soy originaal, nada poWwSer, mejor fijate en loo que thup haces! Ni quiien quiera copiiar tus posths!! Beswoos ....Saiirithap

SaIiRa** dijo...

Adivina quienn lo puso

NayoBlogger dijo...

Mystique es cool? de cuando aca le importa, en fin, suele suceder, conmigo no lo han hecho, no soy cool, que mal, pero por lo menos soy "Torpe, pero resistente".
Saludos, Mys...