20 de enero de 2011

Cosas que me enojan.

Tal vez sólo soy yo que soy muy grumpy, o simplemente hay muchas cosas que me enojan y me ponen de mal humor; así que, he aquí otra de mis inútiles listas, esta vez, resolviéndoles dudas sobre lo que me enoja/molesta/loquesea.

Here we go, les importe o no.

  • Pisar zapatos, pedazos de basura, cables, cosas picudas, etcétera, con los pies descalzos. Es como esos dolores que enojan, y te hacen querer acuchillar al objeto recién pisado con maldad y furia. ¿No soy sólo yo, verdad?

  •  Otro dolor que enoja. Que me pellizquen los brazos, la parte interna, la parte flácida y grasosa; sólo me enoja cuando pellizcan el pellejo nada más, de hecho el enojo viene incluido con un golpe automático sin importar quién seas; también me pasa cuando llega alguien y me pica las costillas muy agresivamente.

  • Los diminutivos estúpidos y/o innecesarios. Cosas como: sopita, comidita, agüita, salsita, saloncito, pastelito, escuelita, almohadita, papitas, lapicito, mamita...

  • La palabra comer, comida, y sus derivados, ja. Comidita.
    No es tanto un enojo, es como molestia, o una sensación que ni yo sé describir. Por eso siempre digo "tragar", que se escucha mil veces peor, pero esa es la ironía del asunto.

  • La gente ególatra y mamona; gente que no puede dejar de hablar de sí misma y por lo mismo se inventa millones de historias y anécdotas estúpidas. Curioso, porque el gatonejo es la persona más mamona que existe...supongo que su cinismo lo salva.

  • La gente que masca chicle como vaca.
    Algo que hoy vi muchas veces en el metro; la típica señora, ustedes saben, no es la persona más fina del mundo, pero ok, no importa, mientras no afecte a nadie...además no me gusta prejuzgar y todo eso; pero me dan unas inmensas ganas de agarrarla a patadas cuando la veo mascar...como vaca, haciendo ruidos insoportables y mostrándonos su boca.

  • Las típicas palabras adolescentes y las pésimamente modificadas. Ejemplos: Akapulkirri, agustirri, legaaal, "goeiii, es que literal, te amoooo", te amísimo, bien ahí, tú muy mal, fiestini, musikirri y todas sus variantes estúpidas.

  • Las computadoras lentas. No sé si sólo me pasa a mí por geek, pero es sumamente desesperante.

  • Que me despierten agresivamente cuando estoy dormida, que griten como idiotas mientras estoy dormida, que me digan floja; básicamente porque sí lo soy.
    Y tengo experiencia de gente pendeja alrededor de mí mientras duermo, porque el 40% de mis clases las paso dormida.

  • La gente pretenciosa y culturosa.
    De esos que hacen su mayor esfuerzo para hacerte sentir ignorante, de esos que te puedes imaginar en La Condesa, con lentes de sol, un cigarro, un café y un libro pretencioso que adentro probablemente tenga una revista TV y Novelas. De esos que intentan parecer filósofos, cultos y profundos a toda costa, pero nomás no les sale.

  • Ver a la gente comiendo.
    Creo que no me molesta ver a todo mundo, once again, sólo a la gente desesperante, a quienes comen con la boca abierta, los que comen como vaca, los que mueven la mandíbula en círculos, los que hacen ruido, los que al tragar separan los labios repetidas veces creando un sonido sumamente insoportable, los que mastican demasiado rápido, los que muerden como si su comida fuera a escapar, y podría seguir y seguir...

  • La pregunta "¿Qué cuentas?". Lo típico que la gente dice cuando ya no sabe que preguntarte, y es lo menos creativo del mundo.
    -¿Y...qué cuentas?
    -Que un idiota que no tiene tema de conversación me está pidiendo que le cuente algo para romper el momento incómodo, eso cuento.

  • La gente sin sentido del humor. De esos que se toman muy a pecho absolutamente todo lo que dices, se ofenden, no comprenden sarcasmos ni ironías; de esos que te arruinan cualquier cosa humorística que puedas decir porque se la toman muy literalmente.

  • Gente que bosteza como león. Si quisiera ver tu garganta, te lo diría, así que gracias, pero no quiero verla.

    • Comer demasiado y sentirme llena.
      Cuando sientes que ya ni el aire cabe en ti, cuando tu pantalón te hace una lonja frontal insoportable, así.

    Y muchas cosas más que me molestan pero no vinieron a mi enferma mente en estos momentos, así que probablemente algún día haga la segunda parte, en caso de que la duda no los deje dormir.

    7 comentarios:

    Mar dijo...

    Gente sin sentido del humor... exacto, algunos vivimos del sarcasmo, es como si fuéramos dementores y nuestra energía vital fuera la cara insultada del idiota frente a nosotros, uno no se divierte igual si no aparece esa mueca. Te ríes pero no es tan divertido.

    Comparto unas... otras ni siquiera las noto.

    Rs dijo...

    Respecto a la gente culturosa, es más probable que te los encuentres en Coyoacán que en La Condesa.

    La Condesa sólo está atascada de hipsters

    Peyote dijo...

    Goeiiiii, es que literal, te amísimo. Jajaja.
    Yo soy de los que bosteza como león pero muy sutilmente me tapo la boca.
    Algunos otros los comparto, otros los soporto y los demás me valen madre.

    Brujo Malo de Ningún-Lugar dijo...

    Eso (y no mamadas) es honestidad!
    Bueno, lo de pisar cosas es normal, sinceramente si duele hasta la abuelita.
    Si crees que esas palabrejas aborrecentes son fastidiosas deberías oir a mis compañeros, no es broma...
    Resumen: el mundo es fastidioso, pero no podemos hacer mucho, excepto ignorar la mierda que nos fastidia y hacerle caso al resto.

    El Ser Supremo dijo...

    Jajajaja te molestan muchas cosas que a mi tambien, te comprendo

    Alex Kim dijo...

    Rayos...
    ok
    al menos ya se que conductas evitar para no molestarla estimada dama de la Luna, si la llegue a ofender, un sincera disculpa.

    Le Magicien dijo...

    Ujule, yo creo que que nos enojan las mismas cosas, chance y estamos igual de amargados. En cuanto a las palabras de pubertos te faltó "condechii" aaaaah, el horror!
    Lo único que me da igual de ahí es la palabra "comer", pero todo lo demás me caga igual en especial la gente que se cree muy culta.