16 de enero de 2011

Escucha.

-"Balbuceas". 
Me lo dicen a menudo cuando empiezo a hablar bajito y aumento o disminuyo mi velocidad drásticamente. Siempre he dicho que cuando hago eso no le hablo a nadie en específico, sólo lo digo, como diciéndole algo al aire para que le llevara mis palabras a quien las quisiera escuchar; pues al final, uno decide lo que quiere saber, lo que quiere escuchar, a lo que le quiere hacer caso. Por muy lejanas que las palabras estén, si quieres escucharlas, lo harás.

Creo que soñé, justo hoy.
Con el frío de Enero, con la noche y las calles oscuras, con la gente y una calle vacía, una calle con música, una calle con música y un abrazo.
Tenía frío, a pesar de mi playera, mi camisa azul y mi chamarra, tenía frío, no podía dejar de temblar, me envolvían el frío y un par de sentimientos; a pesar de todo me sentía bien, me sentía cómoda.

Mi mirada al piso y unas palabras tímidas, sentía un latido, el latido de un corazón en mi mano derecha, una mueca de ternura y la música aún a lo lejos.
El frío de Enero jamás se iba, venía con la luna por alguna razón. Una, dos, tres sensaciones intensas, simples e insignificantes, pero para mí, para mí tan grandes.

Después del frío vendrían tardes eternas y manos perfectas, un par de risas acompañadas de lágrimas y el llegar de la noche, tan sólo para volver borrosamente a esa calle, esa casa y esas luces, el piso hexagonal y la espalda en el asfalto, me volvían a envolver el frío y un par de sentimientos, el latido regresaba, y yo me contraía. A veces la vida te deja sin respiración.


Soñé. ¿En realidad soñé?
Se siente en mi piel y creo que es real; se ve tan lejano y siento que es un sueño.
A veces es raro escuchar los propios sueños.

7 comentarios:

Alex Kim dijo...

nice

Miguel Espinel dijo...

buen escrito, eres muy buena para expresar lo que siente

Mar dijo...

Me encantan ese tipo de sueños, aunque me exaspera esa sensación de no saber si fue un sueño o un recuerdo.

Saludos.

Oli dijo...

Le daría Like si estuviera en facebook... lamentablemente esto no es facebook (las adicciones no tienen horario), no cabe en un muro y no hay "likes" en blogger.

Me gustó de cualquier forma.

Brujo Malo de Ningún-Lugar dijo...

Sueños...
cosas extrañas en verdad, confesiones de nuestras mentes torcidas...
lindo, muy lindo.

Mystique dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pith Zahot, El enemigo público dijo...

Es mi imaginación, o has cambiado? O tal vez estás dejando ver la parte de ti que nunca dejabas asomarse al blog... Como sea, me gusta. Van varios post tuyos que me sorprenden.

He tenido sueños así, algo confusos pero como que reconfortan, no sé por qué.

Saludos