10 de enero de 2011

¿Les conté sobre mi falta de habilidad para buenos títulos?

Siempre he dicho que, usualmente, los problemas que nos preocupan no son tan grandes ni graves como creemos que son, de hecho son insignificantes, pero como seres humanos nos gusta martirizarnos y sufrir y hacer de pequeños problemas, problemas más grandes.
No me pasa sólo a mí, ¿verdad?

El punto es que, como una grandiosa epifanía, después de preocuparme sin razón, alargar problemas, crear otros pequeños problemas con los mismos pequeños problemas que ni siquiera eran problemas, me siento liberada.
Como el sabio Lobo con acento en la Ú me dijo una vez, "Someday we're gonna rise up from these chains and keep on flying". Si entienden inglés, bien, si no, pobrecitos porque no les voy a traducir.

Así que, volviendo al tema, sí, me siento liberada y sé que no les interesa, pero...no me importa, me siento liberada y punto, liberada y feliz, tranquila como no había estado en mucho tiempo.
En fin, ¿por qué les cuento esto? no sé, en caso de que la duda no los dejara dormir y en lugar de contar ovejitas contaran problemas de Mystique.


Y justo aquí iba un asesinato, o más bien...un intento de asesinato, pero a la mera hora se me fue la inspiración asesina y me convencieron de publicar este post cursi, patético y sin sentido que insisto, hubiera sido mejor si abajo hubiera estado el asesinato, al menos así se les olvidaba lo patético y senseless del asunto.

3 comentarios:

Brujo Malo de Ningún-Lugar dijo...

Con el hecho de que te liberes es suficiente. Una historia (o asesinato) puede esperar.
Despues de todo, la luna se cuida a si misma para poder seguir brillando.

Espíritu dijo...

Y la luna brillará donde sea, cuando sea, conservando ese lado oscuro que llena de misterio a los que la observamos :) y si, problemas generan problemas, por eso, evitandolos, conseguiremos un poco menos y... tranquila ok? Tomarás la mejor decisión, estoy segura de ello :D Te quiero

Alex Kim dijo...

Al fin!
es bueno saber que ya estas liberada