22 de diciembre de 2009

Pienses lo que pienses, piensa todo lo contrario


Hace algunas semanas me enojaba conmigo misma debido a mis mediocres calificaciones en examenes semestrales (sí, soy un poco nerd) hasta que encontré esto que me hizo ver todo desde otro lado.
Quedar en los primeros lugares o en algun sitio de la zona intermedia es vulgar. Quedar en último o en los últimos, tiene su mérito.
Quiere decir que no tienes interés en el estilo trillado con que te enseñan, tienes la cabeza en otra parte.
Fantaseando.
Mucha gente que salió de la escuela con malas calificaciones se ha hecho rica y ha triunfado, no debido a sus materias aprobadas, sino gracias a su imaginación.
Así pues para salir triunfante de un fracaso tienes que pensar en tu situación de fracaso como un buen lugar desde el cual comenzar.
Las buenas calificaciones no te conseguiran una vida interesante.
Tu imaginación sí.
Pienses lo que pienses piensa todo lo contrario
Paul Arden
La magia se acabó cuando recordé que era me-dio-cre jaja..naaahh la verdad no

1 comentario:

daniela dijo...

qué boneeeto. y qué bebé eras :3