8 de diciembre de 2009

Post altamente romántico



ADVERTENCIA: Si usted tiene algún tipo de problemas con los sentimientos, si está en una situación difícil o lo que sea, si cree que después de leer cosas demasiado melosas en mi blog sentirá ganas de teletransportarse, salir mágicamente desde mi pantalla y golpearme... salga de aquí!! no queremos rascar heridas, y..bueno tampoco quiero que me golpeen.

En fin...este será un post bastante lleno de sentimientos agridulces que generalmente solo pueden salir de una chamacuela con dudas existenciales, males de amor, y una mente bastante extraña a veces hasta estúpida, mm bueno dejémoslo en terca..

Pero bueno, el punto es que...no se cómo empezar.

Pensaba hace algunas semanas, que el apocalipsis estaba más cerca de lo que creía pues...me escribieron un poema jaja algo que, generalmente la gente no hace, al menos no dirigiéndose a mi, así que eso me pareció sumamente raro, un hecho que podría marcar el inicio de una serie de sucesos extraños y catástrofes que terminarían por exterminar a la humanidad y así llegar a una nueva era de este universo.

Claro, estoy exagerando enormemente, no se por qué lo hago, solo quería tratar de hacer reír a mis lectores, pero, digamos que eso no se me da.

Volviendo al tema, todo comenzó cuando un amigo le pidió mi correo a una amiga, y comenzamos a chatear, este tipín va en mi escuela, por lo que ya había socializado un poco con el, así que platicamos y de repente me dijo que el no era una persona feliz, que había tenido una fuerte pérdida alguna vez, y que la mayor parte del día solo pretendía ser una persona normal y feliz.

Pero luego se puso mas sentimental y me dijo que solo era feliz cuando estaba conmigo...eso me pareció muy muy raro, pues casi nunca hablaba con él, ni siquiera podía recordar bien su nombre.

Pero para no hacer esto muy largo y para no aburrirlos, termino diciendo algo como:

"Aún así, cada vez que te veo, es como verte detrás de un vidrio, como ir a una tienda y ver algo que realmente te gusta pero no tienes dinero, no importa cuan cerca estés, no lo puedes tener, y ese deseo de tenerlo se queda en eso, un deseo...una ilusión"

Cuando vi eso que escribió, me pareció sacado de un dialogo de película romántica para deprimirse, y realmente no sabía que decir, ¿Qué podía decir?

A los 3 días mas o menos, comenzó a decir que mis ojos no se qué, y me escribió un poema que decía algo así

"¿Por qué me enamore de aquella mirilla?

cristalina café, de negro corazón

y un halo que el sol torna miel

por donde el alma espía desde su prisión de piel"

Creí que lo había sacado de alguna página como http://www.poemas.com/ o algo parecido, y me pareció increíble que el escribiera eso, pues generalmente se dedica a hacer cosas sin sentido. Claro, que, yo no dudo de sus capacidades mentales y/o poéticas, no, eso jamás, solo me pareció extraño que alguien como él escribiera con tanto sentimiento.
Pero como creo que yo perdí mis sentimientos en alguna parte de este mundo, no pude sentir nada por él, la gente que sabía sobre esto me regañaba diciendome "¿Cómo lo puedes rechazar? te quiere demasiado, no todos hacen algo así, ay pobrecillo, lo vas a lastimar". Pero no pude sentir nada por el, y lo sé me vi bastante descarada o desalmada pero, no-pude-sentir.
Para que no se hiciera ilusiones y con el fin de no hacerlo sufrir, tuve que decirle que solo me interesaba su amistad, que no quería que sufriera por mí y no se que cosas más, a lo que el respondió.(Léase como una conversación)
Humanitopretencioso-poetaoloquesea: Sabes cuantas veces escuché la canción de "Que lloro" de Sin bandera? muchas, y hasta ahora no la entendía realmente.
Mystiquetratandodeocultarsufaltadesentimientos: Jeje, si, suele pasar, pero, mmm ya no la escuches, no te deprimas
Humanitoestúpido-poetaoloquesea: Cómo me puedo dejar de deprimir si no te puedo tener?
Mystiqueaúntratandodedisimular: mmm, creo que me idealizaste, realmente no soy tan genial, solo veme como un humanito más en este enorme mundo :D
Humanitopretencioso-poetaoloquesea: Es solo que hace tanto que dejaste de serlo
Uuuuy, jaja otro dialogo de película, bastante emotivo, pero aún así, no logré sentir amor, sentí admiración por el, pero no amor.
Ahora me siento culpable por no poder corresponderle y por que le estoy haciendo lo que alguna vez me hicieron a mi...
Por que a mi tampoco me han correspondido :( y se lo feo que es y si hay algo que me choca y me pone mal, es herir a la gente, hacerla sufrir :(
Recuerdan ustedes que hace, algunos meses publique mi historia de des-amor? jaja, no recuerdo si la borré o si sigue en mi blog, pero bueno, revivamos el momento.
Ayer que leía a Nayo y recordé que alguna vez yo también confesé mi amor por un chico.
Lo estuve pensando muuucho tiempo, pues tenía sentimientos por el desde hacía mas de 1 año, así que por fin me animé y le dije algo así como
Mystiqueenamorada: Hey, puedo hablar contigo?
[Insertar aquí cualquier nombre]: (Viendome raro) Ammm... ok
Mystiqueenamorada: (con la voz temblorosa, y el resto de su cuerpo también) Ok, desde hace mucho tiempo te había querido decir esto pero no había tenido valor, y la verdad es que desde hace mucho siento algo por ti y creo que ya no me lo puedo guardar, porque, te amo demasiado y no sé como vas a reaccionar [blah blah, no recuerdo que mas le dije, pero inserte aquí palabras que generalmente se dicen en declaraciones de amor]
[Insertar aquí cualquier nombre]: (Viendome aún más raro) ahh ok.... mira ya viste a ese fulano?, no te gusta ese fulano?, ese fulano te quiere (traduzcase como un "anda, que te debería de gustar el por que yo no te voy a querer" jajaja bueno tampoco así)
Mystiqueahoraconelcorazónroto: ... :(
Y resultó que [Insertar cualquier nombre aquí] me dejo de hablar por un tiempo después de mi penosa revelación de amor, y yo lloraba y lloraba jaja, pero nótese la diferencia de sentimentalismo entre Humanitopretencioso-poetaoloquesea y [Insertar aquí cualquier nombre]
Jaja, ok, este post no tuvo sentido ni fin alguno, pondría pretexto de que no tengo nada que hacer y por eso escribo, pero sí tengo cosas que hacer, tengo que estudiar para mis examenes semestrales :S pero...escribir incoherencias es más divertido :)
Pésima mi redacción de hoy eh!


2 comentarios:

NayoBlogger dijo...

Aaah, me recuerda a mi, aunque no tan exagerado.

Blaine dijo...

Tienes razón, no debí leerlo...
Pero lo leí y ni modo, por mi cuenta y riesgo.
Casi suena como la historia de mi vida (Con Blaine en el papel del pobre e inocente "Humanitoestúpido-poetaoloquesea" , aclaro, no escribo poesía y espero que un rayo me fulmine si alguna vez me pasa por la mente.
Trataré de no salirte con la clasica condesendencia con la responden los adultos cuando algun puberto sale con una anécdota de esas, en lugar de eso te diré que la neta hiciste lo mejor. El amor no es como lo pintan en Holliwood en el que con un dialogo hecho como para darte un coma diabético (por lo meloso) se muestra el sentimiento más puro y original, tampoco es como en las cansiones ("Que lloro" de SB, jajajajaja) en las que, o todo es color de rosa o todo es decepción y despecho, el amor es algo dificil de explicar, es, en la mejor de mis comparaciones, un animal inquieto y exigente, puede ser la ternura de un beso, o una pelea encarnizada, una mirada complice o un estira y afloja de problemas. Por que nos interesa tanto y nos sentimos orillados a buscarlo? Es que hay un problema, como especie, no hemos inventado nada mejor...