25 de enero de 2010

¿Es verdad? ¿O me proyecto?

Mystique is baaack baby!!
jjaja..ok ignoren mi euforia...peroo me dieron ganas de publicar ya que tenía el blog un tanto abandonado(ayy solo fueron 2 semanas), tanto que hasta Nayo preguntó por mi (espero que no haya sido sarcasmo) ay que bonito se siente que se note tu ausencia jajaj..
No había tenido mucho tiempo para publicar, he estado un poco ocupada...naaah ¿A quién engaño? que tan ocupada puedo estar en la prepa, lo más ocupada que puedo estar debe de ser, chateando, fantaseando, tocando la guitarra (segúuun..por que la verdad no lo hago muy seguido), o durmiendo :)
Probablemente sea la falta de ideas...bueno, no, ideas tengo MUCHÍSIMAS...ideas concretas y redactadas ya no tanto, pienso y pienso y no llego a nada, así como el libro que desde el año pasado quiero escribir para después publicarlo en una editorial patito y que tenga 3 ventas (todos comprados por mí) pienso y pienso y no se que diablos pasará con mi maldito libro...
Bueno, continuando, estos días me he puesto a pensar (ay que rarooo XD) en cuando dicen "no, es que tú eres diferente a todas las demás personas". Creemos que la sociedad es una bola de borregos (y lo es) que vive sin rumbo, que hace las cosas sin pensar a fondo, gente vacía, hueca...Por eso, de repente conocemos a alguien y decimos, "ah..pos fulanita no está tan hueca como el resto de la sociedad, fulanita si piensa, no es borrego (sin afán de ofender a los borreguitos (animales)) como todos". ¿Cuando no hemos pensado así de alguien?.
Pero luego platicamos a fondo con la típica personita vacía y nos empieza a hablar de sentimientos, de opiniones..etc etc. Y decimos "Pues yo creí que era una persona vacía sin sentido, pero tal vez no lo es".Pero pienso, que tal vez todos nosotros, todos los que tal vez nos creemos diferentes, únicos, a los que alguna vez nos dijeron que no eramos como todos los demás, nosotros, somos iguales a los humanos vacíos/huecos/superficiales que tanto criticamos, somos ellos, todos nos creemos locos, únicos, todos decimos "aaay no me importa lo que digan de mi" (o han escuchado a alguien que en verdad admita que vive por lo que digan los demás?? no, nadie lo admite) creemos que somos los más poderosos, los que tienen el mejor argumento, los que mas ayudan, los que lo saben todo, los elegidos, los diferentes.
¿Somos diferentes entre nosotros, o somos las mismas mentes frustradas que quieren llegar a más?? Algunos dicen "Todos son iguales por que son diferentes" ¿Comprenden el argumento? :) Ps si no capizcaron se friegan por que no lo voy a explicar, si no me haré bolas, ya bastante esfuerzo me ha costado mantenerme concentrada, organizar mis ideas, y no divagar para escribir este post :).
El punto es que..todos (o casi todos) somos igualitos, (Como teoría nadamas eh! no me tomen muy en serio ni me usen para sus tesis) somos personitas que pensamos más o menos igual, que tenemos los mismos problemas y nos creemos la última gallina de la granja, siempre queriéndonos lucir creyendonos sabios y profundos, más bien creo que nos tomamos muy en serio cuando nuestra madre nos decía para hacernos sentir bien "no mijito, pero si tú eres el mejor de todos, no hay nadie como tú, tú eres original"..etc etc patrañas y sus variantes..o todos somos sabios y profundos, o todos somos mediocres y superficiales, pero pocos son quienes realmente son d i f e r e n t e s con toda la extensión de la palabra.
Espero no tomen a mal mi incongruente publicacion ya que..ni yo me entiendo.
¿QUÉ OPINAN?...¿ES VERDAD?...O ¿SOLO ME ESTOY PROYECTANDO??
Y... próoooximamente...
  • ¿Por qué la importancia a ser amados?Por que nos sentimos taaan taaaaaan taaaan mal cuando no sentimos el afecto de alguien, o deja de sentir por nosotros, realmente es tan fundamental ser importantes para los demás? Vuelvo a lo mismo..los demás nos crean ¿no?..Alguna opinión?? Por que, no tengo nada concreto (como de costumbre (Y ya me cansé de poner paréntesis))) solo ideas vagas...vaguísimas
  • Y..."Yo los criticaba pero ahora soy uno de ellos" luego les diré de qué se trata
TAMBIÉN EXTRAÑAMOS A BLAINE BURNS Y SUS CRÓNICAS :)

Mystique

3 comentarios:

NayoBlogger dijo...

Vas en la prepa, de donde eres?
Bueno no lo digas, lamento decirte que el comentario aquel fue por ociosidad.

NayoBlogger dijo...

Pero no te preocupes, eres una gran blogger, oye te gustaria hacer un blog conmigo, va a ser de cuentos.

Mystique dijo...

Sii, voy en prepa, soy del estado de méxico jaja
tssss nayooo rompes mis ilusiones eeh no no no, comentario de ocio jaja naaah solo bromeo
y claro que me interesa el blog de cuentos! Suena bien :)