3 de octubre de 2009

Pero, ¿Por qué me preocupo?, a mí no me va a tocar



Esas fueron las palabras de un compañero al discutir el calentamiento global y cambios climáticos.
El muy inocente cree que todavía nos queda suficiente agua y que las temperaturas no suben, que llueve donde debe de llover y que hay muchos osos polares y pandas...ja, hay especies de peces que ni conocemos y ya se extinguieron.
Idiota...No te va a tocar si te suicidas ahora mismo, por que ya está pasando, pero no, no nos preocupamos, es más noticia la influenza que todo lo que le está pasando al planeta, éso es una tremenda y verdadera idiotez.
Hace poco era imposible que hubiera huracanes en Brasil, peeero en el 2004 se formó un ciclón extratropical, ése, fue el primer huracán de Brasil en tooda la historia de la existencia del planeta!
Hace 20 años en la Antártida no llovía, solo nevaba, ahora, incluso los libros de Geografía tuvieron que cambiar por que afirmaban, juraban y perjuraban que en la península Antártida jamás llovía, eso contribuye a que los glaciares se derritan.
En Febrero de 2002 se desintegró la barrera Larsen B., Colapsaron 800 km2 de hielos de aprox. 230cm de espesor. Los veranos son cada vez más calurosos, eso todos lo notamos...

Y pensar que una empresa ecologísta fue a dar una conferencia a varios políticos, y los muy poderosos aún se preguntan si el calentamiento global es real.. ¡Que, creen que es inventado, que es un cuento o una leyenda? Por Dios!! no es posible, los efectos ya se están viendo!!


En pocos años Groenlandia, Miami, varias partes del este de Asia, los países más pequeños de Sudámerica y otras partes ya no existirán, así es, estarán indundadas por que no actuamos y dejamos que los polos se nos derritieran.
El IQ de las personas ha bajado por el "aire" contaminado que se respira, ya es más CO2 que oxígeno.
Las temperaturas han aumentado en promedio alrededor de 0.7°C, suena como un número pequeño pero solo podemos subir 3° mas antes de que vivir en la tierra sea insoportable, imposible.
Ni sabemos aceptar lo que nos da la naturaleza, rezamos por que llueva y cuando llueve...ya no queremos que llueva ¿? WTF!



Tal vez nos preocupamos de momento, cuando nos dicen las consecuencias, cuando vemos un documental, cuando leas esto tal vez, pero pasarán 10 ó 5 minutos y se te va a olvidar, continuarás con tu superficial vida, pero cuando sientas en carne propia lo que le pasa a tu planeta, recordarás que fuiste advertido(a) y pudiste haber hecho algo, pero ya no, te dio flojera reciclar una botella, una hoja, no fuiste capaz de caminar y buscar un bote de basura para tirar una colilla.
Medidas para combatirlo no diré, ésas ya las sabemos, las tenemos por todos lados, en la TV, revistas, internet, libros, depende de ti si les haces caso.



Pero, síguele si gustas, sigue bailando en la regadera, comprate ropa de marca, ropa hecha con pieles animales, que sean auténticas!... por que, si no, no vales nada verdad?. Encierrate en tu egocentrista vida personal, sigue follandote a tu novia, para que procreen vida, hagan este mundo más sobrepoblado y quedemos más jodidos. Sigue, muy payasito llendo en carro a todos lados (hasta el más cercano) por que, eres muy nice como para usar el metro ¿no? Pobre de ti, no te vayan a gritar mamacita!, por que mereces mucho respeto, de respeto háblale a la naturaleza, a ella respetala y no la trates como a cualquier misógino, supérfluo y deplorable humano.



Pero no, no nos dimos cuenta hasta que no nos afectó a nosotros, nuestro ego es tan grande que no nos importaron los animales o árboles, nos preocupamos hasta que nos empezó a afectar a los humanos.
Mystique

Llámame loca, supersticiosa, inmadura, idiota, exagerada, lo que quieras, pero algún día será tu realidad.

"Sólo después de que el último árbol se haya cortado, sólo después de que el último río se haya envenenado, sólo después de que el último pez haya sido capturado, sólo entonces entenderás que el dinero no se come”.

3 comentarios:

Blaine dijo...

Me quito el sombrero (si trajera alguno en estos momentos,claro) ante ti, Damita de la Luna. Una excelente reflexión, la fuerza que infundes con esos pensamientos son poco vistas pero bien reconocidas entre las personas de tu edad. Cumpliré mi parte y pondré un link desde mi humilde blog hasta este espacio tuyo y daré publicidad a tus post, continúa posteando tan seguido como te sea posible.
Saludos de mi parte.
Blaine.

Mystique dijo...

Gracias blaine, en serio que me siento muy agradecida por el heho de que usted me lea, siento un halago inmenso cada vez que veo que ha comentado mis entradas gracias!!!

Anónimo dijo...

Es tan cierto todo lo que decis u.u