7 de septiembre de 2009

Se le ha ocurrido a mi gentil cerebro encenderse por 5 minutos

Rápidamente y disculpandose su servidora por el reciente abandono de su blog quiero compartirles la refelxión del día...

Creo que tal vez, sólo tal vez, no es que extrañemos a una persona, a veces solo extrañamos compañía, no es que extrañemos a una persona, tal vez solo extrañamos lo que hacía o lo que nos decía, pero..realmente extrañamos su escencia?, realmente extrañamos lo que era esa persona?, no siempre... a veces nos engañamos no?

No es que no podamos olvidar a alguien, es que no Queremos olvidarlo, ¿Por que? sabemos que esa persona no nos hará ningún bien, simplemente estamos aferrados a algo que jamás tendremos, es verdad que nos afecta tanto la soledad?
Mystique Luna liberada de cadenas

Frío y liso, por que no tuve tiempo ni cerebro para formularlo más metafórico y que se escuchara más lindo..

Me veo en el espejo...y me río, me río de lo horrible que soy, me río de lo imperfect@ que soy, me río de mi gran defecto, por que no tengo ni ganas ni agallas para llorar e inundarme a mi mism@

Deberíamos de ver la vida así algunas veces........




(Para nada concreto)

1 comentario:

Blaine dijo...

"Es extraño extrañar, por que deriva de razones que no tienen razon de ser"
Esa frase se me ocurrió poco depues de despedirme de una gran amiga a la que solo vi dos veces en dos años...
Siento que podría tener relacion con lo que escribiste en este post.
Saludos y buen día (o noche, no se a que hora leas esto)