13 de octubre de 2009

Saliendo de una cósmica y agradable conexión con mi subconsiente, escucho la alarma, esa canción de piano que puede resultar irritante al despertar debido a sus agudos tonos. Echo un vistazo hacia el reloj, son las 4:30 am, me debo de levantar, renegando por el cansancio que siento presiono mi mejilla contra la almohada, sintiendo el calor que produje con mi cuerpo..decido que no puedo dejar mis responsabilidades y me levanto, aún somnolienta, y me dirigo directo a la regadera....
Pero pienso..solo por hoy, quiero dejar todo, solo por hoy admito que estoy cansada, admito que me harté de la misma-rutina-diara, quiero hacer algo diferente, pero..no se qué hacer, admito que hoy, ni siquiera tengo ganas de levantarme para ver a esa persona especial que hace que mi corazón lata más rápido, hoy no pienso soportar que me trate como a todos y a veces me ignore, en fin, no es su culpa, ¿qué puedo hacer yo? Solo por hoy quiero que esa voz de responsabilidad interna se duerma por un rato, que me deje libre por unos minutos, para, al menos por un momento dejarlo todo e irme a otro mundo a fantasear. Hoy, estoy cansada de mi rutina, hoy decido cambiar...mañana...tal vez decidiré que hacer para cambiar...
Mystique

2 comentarios:

Kyuuketsuki dijo...

Se le llama "crisis existencial". Algún día pasará... pero duele.

Blaine dijo...

Si, a veces se necesita una pequeña inyección de energía mañanera para darte el empujoncito diario... tambien puede funcionar acostarse mas temprano, jajaja, saludos.
Blaine