18 de diciembre de 2010

¿Meh?

Después de una larguísima ausencia de 2 semanas; he vuelto.
Sí, lamento haberlos abandonado, queridos pseudolectores y fanseses, pero es que estaba en exámenes semestrales y consumían mucho de mi tiempo. Bueno, no, no consumían, pero a veces me gusta sonar nerd.


También podría decir que tengo bloqueo de escritor y sonar cool; además así todos tendrían compasión y piedad de mí, porque, todos saben lo horrible que es el bloqueo de escritor. Momento, no todos lo saben, porque no todos son escritores, también hay pseudoescritores, como Nayo así que supongo que el tiene intento de pseudobloqueo de pseudoescritor...o no sé, debrayo.


O puedo inventarme una historia sobre cómo fui raptada/secuestrada por zombies pensantes y sobre lo feliz que soy de haber podido matar zombies.
Sinceramente, me ausenté porque tenía que ir a Marte a regar las cenizas de mi difunto gato imaginario y ustedes saben que esos viajes no son nada cortos ni fáciles.


No, la verdad es que sí fue porque estaba en exámenes; pero ya no sé si ésta soy yo tratando de sonar nerd de nuevo o en verdad fue eso, no sé, ni yo me entiendo y eso llega a ser sumamente estresante en...situaciones de estrés.
Así que supongo que por eso he dicho tantas incoherencias el día de hoy...incoherencias como la anterior, porque las he escrito, no dicho; pero bah, se entiende... y prometo intentar volver con algo decente cuando mi cerebro recupere su esponjosidad.









10 comentarios:

Ninja Peruano dijo...

Tl,dr.

Mystique dijo...

GTFO

Ninja Peruano dijo...

No U

MoninMo dijo...

Bueno, no sé de donde salió esto, pero creo que no es de lo mejor ni de lo más sincero que tienes.
No, no, no, no te preocupes por justificarlo de alguna forma.
Es así.
El sol saldrá bastantes más días.

MoninMo dijo...

Por cierto que a veces dudo en pinchar ese link "filósofos debrayaron"
No creoque muchosmerezcamos semejante mención honorífica, y em caso de que el enunciado sea pura ironía, tampoco creo que muchos la merezcamos.

Peyote dijo...

Meh. Bueno, pues al rato y así.

Ninja Peruano dijo...

Sí, Mys; esto no es sincero.
Queremos sinceridad.

Es más, si no vas a ser 100% sincera, mejor ni escribas.
¿Qué dices?, ¿que podríamos dejar de leerte y de quejarnos como perras?
No no, no tienes que decirnos nada, sólo calla y escribe sinceramente.

Blaine dijo...

Me he perdido... me alienta saber que entendi lo que querias decir en tu entrada, pero no entender lo que quisieron decir en estos comentarios me hace sentir viejo... por otro lado, las conversaciones carentes de sentido siempre me confunden, asi que o bien estoy viejo, o bien lo anterior no tiene sentido... Por otro lado me agrado lo del gato imaginario muerto XD

El Jedi dijo...

Pues, meh entonces.

Que el gato imaginario descanse en paz.

MoninMo dijo...

Dulces sueños