20 de diciembre de 2010

Cabellos desastrozos.

Hace algunos años, después de varias malas experiencias con asuntos del cabello, me prometí a mi misma jamás dejar que un estilista tocara mi fleco.
Verán, todo mundo se queja de mi fleco, dicen que es fleco de emo, que me tapa la cara, etcétera; hasta el gatonejo me regaña por mi fleco, y entonces, tengo que hacer enormes esfuerzos para no creer que es mi madre.
-"¡Quítate el pelo de la cara! No te veo los ojos".

Mi teoría es que la gente sólo debe ver uno de mis ojos, porque si ven los dos, roban mi alma.
Pero hoy, hoy cometí un grave error. Sí, me corté el cabello, lo que ocasionó que mi hermana me dijera que parezco Willy Wonka. También me dijeron que parecía espía rusa sexy. No quiero ser espía rusa. Pero oh, eso no es la peor parte, no, el caos comenzó cuando el señor causante de mis desgracias me preguntó -"¿Quieres que te corte el fleco?".
Bien, necesito un cambio, pensé. ¿Qué podía pasar? I'd go for it. 
-"Ok, pero no me lo deje muy corto".
No me lo deje muy corto...¿En qué momento dejé de pensar y lo dejé tocar mi fleco? Así que terminó bastante mal y mi fleco está corto. ¡Mi flecoooo!. Hasta yo me reí de mí misma cuando me ví al espejo. Después me frustré.

Éste sería un buen momento para escribir un asesinato creativo matando al señor causante de mis desgracias pero, meh, no hay inspiración.

¡Vuelve, fleco!

5 comentarios:

Mar dijo...

Desgraciadamente sé exacto a qué te refieres, mi pobre cabello aún no se recupera de la última cortada. Mi mantra para esos casos: El cabello crece... lento.

Saludos.

Unknown dijo...

D: jajaja algun dia crecerá .. o tiene k crecer o si no usa extenciones ._. y jaja si el fleco es lo k caracteriza pk te lo cortaste T_T ... jajaja ahi no hasta k no cresca el cabello ia no seras la misma u.u

Michell Cerón dijo...

Los fans de este blog exigimos fotos de la espia rusa sexy!!

tambien es una magnifica oportunidad para que uses un gorro de santa claus todo lo que queda de diciembre

Sonrisas Mystique

Alex Kim dijo...

Todo esta en la filosofiadel cabello
ademas
vuelve a crecer
mas fuerte
y mas lindo
( :

Brujo Malo de Ningún-Lugar dijo...

Si, traumático...
yo mismo he enviado cartas a la cámara de diputables para que pongan estrictas leyes en lo que a mutilar el cabello se refiere pero me siguen ignorando.
No te preocupes, crecerá, siempre pasa, aún despues de la muerte.