27 de mayo de 2010

Sobre cambios y miedo

La gente le tiene miedo al cambio, de eso todos nos hemos dado cuenta creo yo.
Por que el cambio implica que las cosas no volverán a ser como alguna vez lo fueron, o al menos no en su exactitud, y tenemos miedo de que lo nuevo no nos vaya a gustar.
Pero ¿por qué no arriesgarnos y aceptar las cosas como vengan, sin temor alguno del "qué pasará"?
Por que tenemos m i e d o
Maldito miedo, siempre frenándonos, impidiendonos ir más lejos, y nos quedamos sin pensar, sin razonar, o simplemente inhibiendo nuestros instintos y sueños.
Por eso tantas veces existen los "hubieras":
-"¿Qué hubiera pasado si le hubiera dicho que lo amaba?"
-"¿Qué hubiera pasado si no me hubiera importado en lo absoluto?
-"¿Qué hubiera pasado si yo me hubiera atrevido?"
-"Lo hubiera hecho/dicho/intentado/y sus multiples variantes"
Por eso nos quedamos en la m e d i o c r i d a d
Pero como dice Amy Lee, "fear is only in our minds", y basta enfrentarlo y por un momento no preocuparse por lo que implica el cambio. Pero no es tan fácil, pues ni yo lo hago.
Tanto miedo nos lleva a la rutina, y tan larga la rutina, que nos lleva a aburrirnos de la vida.

Hablando de cambios, como ya habrán notado "Mystique Dama de la Luna" ha cambiado de look, ¿Qué opinan? En lo personal, no me encanta el header del blog, pero ya veré qué hago.
Y estoy pensando en próximamente cambiarle el título al blog (: ¿S u g e r e n c i a s?

4 comentarios:

NayoBlogger dijo...

Que buen cambio de imagen...

Mystique dijo...

Gracias Nayo :)
¿Y que opinas del cambio de nombre al blog?

Anónimo dijo...

Ya existes...! (:


P.

NayoBlogger dijo...

Mmm... sobre eso, cambialo si quieres, pero no se me ocurre que nombre sugerirte,
Escritos desde la luna,
o algo asi, adios