26 de mayo de 2010

Ahora resulta que soy necrofilica

Necrofílica


Según el pensamiento pseudopsicológico de algún escritor cuyo nombre no recuerdo debido a la poca relevancia que tendrán su existencia y sus escritos en mi futuro.


No se malinterprete con mis múltiples visitas [de colada] a las clases de disección de la UNAM. Soy necrofílica por el hecho de reusarme a procrear.


Según éste señor, soy necrofílica por el hecho de no querer que la raza humana trascienda y sea eterna, pues al no procrear freno un desarrollo humano y voy contra mi misión en la vida o algo así, ergo, nekros=muerte, filia= amor, soy amante de la muerte por que no voy a desgarrarme los músculos vaginales engendrando un niño, por que si la raza humana se extingue va a ser mi culpa, por que prefiero irme a un asilo cuando sea anciana a ser cuidada por mis adorables hijos y ser una carga económica y emocional para ellos viendo como cada día escucho menos, veo menos, y camino más lento.


Y no, pienso tener hijos, no pienso engendrar un humano de 3 kg con aspecto de tamal remojado y después malcriarlo, dudar de mis capacidades como madre, y equilibrar su crianza con un empleo [en caso de que tenga uno para ese entonces].


Primero, no soy buena con los niños, no soy buena divirtiendolos [ni a los niños ni a nadie], ni pretendiendo que me sorprende lo que hacen o que me importa [lo sé, suena frío, y sueno como perra, pero..no soy buena!], y creo que es una carga muy grande tener y mantener un hijo, sí, sí, yo se que al final vale la pena por que al final terminas amándolos más que a nada en este enfermo sentimental mundo y blahblahblah


Además, si mis planes surgen bien y estudio medicina [para lo cual falta bastante tiempo..bueno, ni tanto] quiero dedicarme bien a esa carrera, y no tener engendros esperandome como perritos abandonados en mi casa que apenas conozcan a su madre y viceversa, sería peor para ellos que no se dedique uno bien a ellos.


Además no falta mucho para que nos matemos todos por causa de una bomba del tamaño de Luxemburgo, así que dejemosle la reproducción a los pubertos de 12 años que no sabían que existía el condón [sí gente, eso pasa].


Frío y confuso, por que estos días mi redacción anda pésima




5 comentarios:

NayoBlogger dijo...

que, uuuu, y privar a un niño de la oportunidad de heredar tu belleza, jamas

Anónimo dijo...

vete a un psicologooo!!! si alguin esta enfermo esa eres TU!!!

Mira, y si tu madre hubiera pensado igual¿?


Que asco de gente....

Mystique dijo...

Por cada hijo que yo no tenga, tú vas a tener 10. Suena justo, ¿no?

Anónimo dijo...

Me parece mal, pero cada cual con su opinión, que para estamos.
Besos :3

Anónimo dijo...

para eso* mierda.

Por cierto... Como hiciste este blog? Esta genial y bastante personalizado.

Gracias por adelantado.