28 de junio de 2009

Viaje astral?

Han hecho alguno de estos viajes?

es cuando tu alma se desprende por un rato de tu cuerpo pa' irse a viajar por mundos lejanos..y sin fumarse mota eh!...se supone que cada que dormimos y soñamos hacemos un viaje astral,peeero de forma inconsciente, y mucha gente, con relajación y todo eso puede llegar a hacerlos bieen despiertos y bien conscientes, el punto es que desde hace como un año yo he estado intentando hacer uno conscientemente (aay pobre niña ingenua! no, no hagan esos comentarios por que yooo se que si se pueden hacer esas cosas y conozco gente que las ha hecho y al que no le gustee que chikitibum..haha no es cierto) y ayer (nótese que estaba tan cansada que ni me daban ganas de hacer ejercicios de relajación y andar imaginando un capullo alrededor de mi y todo eso, nomas me acosté) sentía como que me elevaba y escuche el típico sonidito del desprendimiento..bueno el que me han contado...y de ahí ...ya no me acuerdo que pasoo!!!! y lo peor es que ni siquiera se si fue real o lo estaba soñandoo!!! oooigame nooo!!! ahora me mortifico cada vez que me acuerdo de la duda de si hize (o hice, aay! ya no me acuerdo cómo vaa!!!!) el meeendigo viaje astral!!!

No sean escépticos y me digan que todo esto no existe..a lo mejor no..pero abran un poco su mente y vean desde otro punto de vista...por que también creo en la ley unviersal.- cuando atraes lo que recibes con tu propia mente, tooodoo! tu lo atraes, al pensarlo, todo lo que te pasa, la gente a la que te encuentras! todo!, claaro que tienes que hacer tu propio esfuerzo, no puedes querer ganar la lotería si ni siquiera compras boletos

tambien creo en el tercer ojo y auras, energías, chakras

en el maravillosisisismo poder del reiki! es una cosa maravillosa ! luego les publicaré un post dedicado especialmente a esto..es magnífico!

por lo que no creo que seamos simples humanos, que hacen las cosas por que sí, que viven sin vivir, ven sin ver, no creo que solo seamos humanitos superficiales, por que hemos escuchado tantas cosas, que nos volvemos incrédulos, ya no dejamos que nos sorprenda algo simple, ahora queremos cosas muy elaboradas...ya no nos reímos de la vida

Así que, les pido que abran su mente un poco y vean más allá de las cosas, más allá de todo lo que hacemos, por que nada es casualidad...todo es causalidad.



"Ente la locura y la normalidad existe un estado, se llama "ser diferente" y la gente tiene cada vez mas miedo de ser diferente"

-Paulo Coelho, Veronika decide morir-

Hago un paréntesis, para agradecerle al Sr. Blaine por sus lindos comentarios y quiero felicitarlo por que tiene un blog magnífico y excelentes frases al entrar..saludos!!

2 comentarios:

Blaine dijo...

Sr Blaine me hace sentir viejo, llamame solo Blaine, me alegra ver que vas encontrando motivos para escribir, dejame felicitarte, me ha gustado mucho esta entrada se nota la fuerza que te motivó a escribirla en la sinceridad de las palabras. Yo tambien creo que hay mas que solo lógica en el mundo, de otro modo la vida sería aburrida.
Cuidate mucho.

Uvé dijo...

Ah, yo estuve itentado eso por un rato y me pasó lo mismo que a ti, sólo que cuando me estaba desprendiendo, me dio miedo. No lo he vuelto a intentar, Tal vez el día que antes me desprenda de todo lo que no me hace falta, pueda ser tan ligero que sólo sea el proceso lógico.